Colombia.com Colombia Viernes, 05 / Jul / 2019

¡Atentos! Estos son los cierres programados en el Aeropuerto de Medellín

Si va a viajar en los próximos días a Medellín, tenga en cuenta que el Aeropuerto José María Córdova tiene cierre programados durante estos días: 

¡Atentos! Estos son los cierres programados en el Aeropuerto de Medellín
Desde este próximo fin de semana inician las actividades de la Feria Aeronaútica. Foto: @FuerzaAereaColombiana.

Los días 10, 11, 12, 13 y 14 de julio, el Aeropuerto José María Córdova tendrá un cierre programado, debido a las actividades aéreas de la Feria Aeronáutica Internacional F-AIR Colombia 2019. Es por ello, que si va a viajar a Medellín, tome sus precauciones. 

A través de un comunicado emitido por la Aeronáutica Civil se difundió la información, y notifican a los usuarios del transporte aéreo que tienen vuelos en itinerario para esos días en el Aeropuerto Internacional José María Córdova de Rionegro, ya que podrían ser reprogramados. 

Detalla el documento que los "cierres fueron concertados con la industria aérea que opera en la región, a través de mesas de trabajo que se realizaron con anterioridad". 

También te pudiera interesar leer: El turismo masivo al 'mar rosado' lo sufrieron los mineros de la región

Explica además que los usuarios que resulten afectados por esta re programación, podrán ajustar los itinerarios con las fechas que mejor les vengan a sus actividades y de esta manera poder garantizarles el servicio a los usuarios. 

¡Así quedan los horarios de cierre! 

Durante el miércoles 10 de julio el Aeropuerto permanecerá cerrado desde las 4:30 p.m. hasta 06:15 p.m. 

El jueves 11 de julio: De 10:00 a.m. a 12:00 p.m. y de 02:00 p.m. a 03:30 p.m. Viernes y sábado 12 y 13 de  julio: De 10:00 a.m. a 12:00 p.m. y de 02:00 p.m. a 05:30 p.m.

El domingo 14 julio: De 10:00 a.m. a 11:30 a.m. y de 02:30 p.m. a 05:30 p.m. 

La Aeronáutica civil, afirma, que es súper importante que los usuarios se mantengan en contacto con las respectivas aerolíneas con las que viajen, para verificar toda la información del estado de sus vuelos.

Willmary Montilla - Colombia.com