Colombia.com Bogotá Lunes, 17 / Jun / 2019

Llega a Medellín la IX edición de F-AIR Colombia 2019

La Feria Aeronáutica Colombiana llega al parque principal de Rionegro, Antioquia, con muchas novedades y exposiciones de alto nivel. 

Llega a Medellín la IX edición de F-AIR Colombia 2019
La Fería Aeronáutica de este año, promete superar las expectativas de los años anteriores. Foto: Cortesía f-aircolombia.

El parque principal del municipio de Rionegro, Antioquia, fue el escenario escogido para el lanzamiento de la IX edición de la Feria Aeronáutica Colombiana la F-AIR Colombia 2019, considerada como la más importante del país y una de las más relevantes en Latinoamérica.

Autoridades que participaron en el evento de lanzamiento, invitaron a los expertos y amantes de la aviación, a participar entre 11 y el 14 de Julio en esta nueva edición que se realizará en las instalaciones del aeropuerto José María Córdova de Rionegro.

La Fería Aeronáutica será un espacio en el que podrá observar las muestras comerciales del área, exposición de aeronaves de alta gama, shows aéreos profesionales al mejor estilo de 'Top Gun' y jornadas académicas para quienes están estudiando aeronáutica. 

En la plataforma número uno de negocios de la industria aeronáutica a nivel nacional e internacional podrán disfrutar de una nutrida agenda académica por parte de la Aeronáutica Civil y de la Fuerza Aérea Colombia, de exposiciones entorno al sector y de muestras estáticas, entre otros.

También te puede interesar leer: Tres destinos boyacenses para recorrer por menos de 400 mil pesos

Esta es la primera ocasión en la que el lanzamiento de las F-Air se realizó a puertas abiertas para los representantes de la industria aeroespacial, autoridades aeronáuticas, invitados especiales de la región y lo más importante, para la comunidad antioqueña.

Para mayor información puedes visitar este link

El lanzamiento cerró con un 'abrebocas' de lo que serán los shows aéreos para el público masivo el 13 y 14 de julio durante la feria, es decir, con una exhibición en tierra de aeronaves y por aire con la presentación de los helicópteros Arpías y los Black Hawk de la Fuerza Aérea Colombia.

Con información de F-AIR Colombia - Colombia.com