Por: Con información de CAPS • Colombia.com

CAPS: Los primeros hoteles en forma de cápsula en Colombia

Ahora dormir dentro de una cápsula es posible.

Actualización
La noche en esta cápsula tiene un costo de 25 mil a 30 mil pesos. Foto: Facebook CAPS
La noche en esta cápsula tiene un costo de 25 mil a 30 mil pesos. Foto: Facebook CAPS

Ahora dormir dentro de una cápsula es posible.

Cuando se habla de hospedaje, son diversas las opciones que ofrece el sector hotelero y gracias a la economía colaborativa cada vez resulta más fácil acceder o elegir distintos alojamientos, que se adapten a las necesidades y presupuestos de cada huésped.

Por esta razón, surgen nuevos modelos de negocio y crecimiento económico que se convierten en un aliado estratégico al momento de viajar.

También puedes ver: Ventajas a la hora de reservar un hotel por horas

En este sentido, llega al país una nueva alternativa de hospedaje. Se trata de CAPS, Future Rooms, una línea hotelera que promete a sus clientes vivir una experiencia única y diferente donde es posible justificar el valor de su estadía.

cápsula individual. Foto: Facebook CAPS
cápsula individual. Foto: Facebook CAPS

“Queremos posicionar el hospedaje masivo económico pero sin dejar de lado el lujo y confort, por eso nos caracterizamos por aprovechar 100% el espacio y la distribución de las cápsulas. Para nosotros es primordial brindar a nuestros clientes comodidad a precios accesibles” aseguró Álvaro Ovalle, fundador y CEO de CAPS.

Hoy en día tener bajo presupuesto no es un impedimento para encontrar buenos alojamientos. Por el contrario, este nuevo concepto de hospedaje en Colombia, brinda la posibilidad de optimizar los espacios y disfrutar de estadías cortas con el propósito de generar una atracción turística y potencializar el destino. Por ello, estas cápsulas minimalistas están diseñadas exclusivamente para descansar.

Los Hoteles CAPS, se encuentran ubicados estratégicamente en la localidad de Kennedy y Chapinero (Bogotá), allí los clientes podrán disfrutar de áreas comunes como lobby, sala de televisión, cafetería, bar y baños.

*~La felicidad es el ingrediente secreto...

Ver publicación completa

Vale la pena destacar que el valor promedio por noche es de 25 mil pesos para la cápsula estándar y 35 mil pesos para la VIP con capacidad para 1 persona.

Te puede interesar: Lo que necesitas saber para planificar un viaje a la medida