Por: Camila Mendez Sastoque • Colombia.com

Cartagena ofrece mar, gastronomía y cultura este verano

Disfruta de Cartagena este verano. Sol, playa, cultura y deliciosa gastronomía te esperan en esta ciudad costera.

Foto: kimkim
Foto: kimkim

Disfruta de Cartagena este verano. Sol, playa, cultura y deliciosa gastronomía te esperan en esta ciudad costera.

Este verano, si estás buscando un destino que lo tenga todo, no puedes dejar de considerar Cartagena, la ciudad costera ofrece una combinación perfecta de sol, playa, cultura y deliciosa gastronomía. Hoy te presentamos una propuesta que seguramente despertará tu interés y te permitirá disfrutar al máximo de tus vacaciones en la hermosa Cartagena.

Este destino cuenta con inumerables hoteles, desde hostales cerca al mar hasta un hotel de lujo como el Hilton, un lugar que lo tiene piscinas y acceso directo a la playa. Los viajeros de hoy en día buscan experiencias más enriquecedoras y auténticas, conectando con la cultura local y sumergiéndose en sus tradiciones y en esta ciudad colombiana encontrarás un plan completo para disfrutar con tus seres queridos.

Dentro de la oferta turística de la ciudad, podrás encontrar espacios que te permitirán relajarte y disfrutar del sol y el mar. Además, podrás participar en actividades como yoga, clases de baile, cursos de coctelería, acuaeróbicos, fútbol, vóley playa y juegos para niños. Estas actividades incluyen incluso manualidades y el uso de elementos reciclables, promoviendo así la conciencia medioambiental.

Disfrutar de la comida local es fundamental además descubrirás nuevos sabores, no puedes perderte la versatilidad culinaria que ofrece Cartagena. En diversos establecimientos de la ciudad, como el mencionado Hotel Hilton, podrás disfrutar de desayunos buffet con un menú variado de cocina típica cartagenera. 

Foto: Cortesia
Foto: Cortesia

Así mismo encontraras espacios al aire libre para tardear, disfrutar de un delicioso almuerzo en restaurantes locales o frente al mar, encontrarás ceviches al estilo caribeño, estaciones calientes con deliciosas proteínas y sus acompañantes, postres cartageneros y más.

Disfruta de tus vacaciones en Cartagena, una ciudad llena de elegancia tropical. Aprovecha las ofertas que ofrece esta ciudad para tus próximas vacaciones de verano, planea tu vuelo, estadia, actividades y no te pierdas ningún detalle de esta ciudad costera.