Por: Redacción Turismo - RedBus • Colombia.com

Cinco destinos preferidos por los colombianos este 21 de septiembre

El Día de Amor y Amistad en Colombia, es una fecha propicia para celebrar la alegría de vivir con la pareja o los amigos y qué mejor plan que un viaje juntos.

¿No te gustaría viajar este día de Amor y Amistad con tu pareja o amigos?. Foto: Shutterstock
¿No te gustaría viajar este día de Amor y Amistad con tu pareja o amigos?. Foto: Shutterstock

El Día de Amor y Amistad en Colombia, es una fecha propicia para celebrar la alegría de vivir con la pareja o los amigos y qué mejor plan que un viaje juntos.

Colombia se prepara para festejar, este sábado 21 de septiembre, el Día de Amor y Amistad, una fecha ideal para celebrar la alegría de vivir con la pareja o los amigos y un viaje juntos siempre es una excelente opción. 

En esta fecha especial, amigos, conocidos, enamorados, novios y esposos se expresan su amor y cariño mediante diversos detalles y gestos. Dinámicas como el “amigo secreto” remarcan lo festivo de esta temporada.

Pero Amor y Amistad también es una excusa perfecta para recorrer el país en busca de espacios en los que disfrutar y compartir momentos especiales. 

Santa Marta

Esta encantadora capital de Magdalena ofrece diversos parajes para disfrutar en un mismo lugar:playas vírgenes, ciénagas, montañas cercanas a la costa o bosques tropicales.

@Magictour_Col

Welcome to Santa Marta! L...

Ver tweet completo

Sin duda, todo un paraíso para vivir el amor o la amistad a plenitud. El Centro Histórico samario presenta restaurantes diversos que son muy demandados en esta fecha, en especial en las zonas de Parques de los Novios y Callejón del Correo. 

Cartagena

La costa Caribe permite celebrar Amor y Amistad con mucha intensidad y con un toque de historia, y la fecha es la excusa perfecta para explorar sus encantos.

También te pudiera interesar leer: ¿Por qué Barranquilla recibe más extranjeros que el resto del país?

Desde disfrutar del atardecer en Café del Mar ubicado en la ciudad amurallada, salir de rumba en un ambiente colonial o dar un paseo a Islas de Rosario, Barú o Cholón, cualquier plan es perfecto para la ocasión.

@CtgenaDeIndias

Let yourself fall in love...

Ver tweet completo

Melgar

El municipio tolimense ofrece todo lo necesario para disfrutar de Amor y Amistad en tierra caliente. Nada mejor que refrescarse en pareja en una de sus miles de piscinas, o saborear entre amigos del popular 'cholado' en su plaza principal.

@encolombia1

#Turismo Esta ciudad es ...

Ver tweet completo

Y, en cualquier plan, la rumba es imperdible porque se vive muy diferente a la de otras ciudades del país. Y, por supuesto, no se debe dejar de visitar la Quebrada La Cajita, toda una maravilla natural.

Bucaramanga

La capital de Santander ofrecer lugares románticos para bailar, comer, divertirse y disfrutar del día en diversos paisajes naturales. El parque Mejoras Públicas es el entorno ideal para disfrutar de un paseo en pareja, y la rumba en el sector de Cabecera es imparable para disfrutar con los amigos.

@Bucaramanga

¿Qué tanto conoces #Bucar...

Ver tweet completo

Y desde el mirador Alto de los Padres se puede contemplar toda la ciudad y disfrutar de un momento mágico y entretenido. Y para comer, nada mejor que las alternativas gastronómicas que ofrece el barrio El Prado.

Bogotá

Lugares tan mágicos como La Candelaria, Usaquén, La Calerao el Cerro de Monserrate son los escenarios perfectos para,con una cena ala luz de las velas, se renueve el amor.

@UncoverColombia

La Candelaria, Paloquemao...

Ver tweet completo

Mientras que la rumba en la Zona T es propicia para disfrutar en parche de amigos. La ciudad capital ofrece de todo para celebrar los vínculos que unen a las personas. ¿Te animas con un plan de estos para el próximo sábado 21 de septiembre?