Por: Redacción Turismo • Colombia.com

Viajar en Colombia: 3 destinos para vivir una experiencia extrema con tu 'amorcito'

Perder la noción del tiempo y disfrutar de un momento único, de la mano de tu 'amorcito' puede ser un plan para Amor y Amistad.

Actualización
El Cañón del Chicamocha es el segundo más grande del mundo, una imponente belleza. Foto: Twitter @AlvaroUribeVel
El Cañón del Chicamocha es el segundo más grande del mundo, una imponente belleza. Foto: Twitter @AlvaroUribeVel

Perder la noción del tiempo y disfrutar de un momento único, de la mano de tu 'amorcito' puede ser un plan para Amor y Amistad.

Si quieres vivir una experiencia 'extrema' aprovecha la ocasión de Día de Amor y Amistad: estos son los 3 destinos del país para vivir un plan deportivo, de la mano de tu 'amorcito'. 

Cartagena

Si a ambos les gustan los deportes, las actividades acuáticas, el plan sería Cartagana, en donde podrás hacer snorkel en Islas del Rosario, recorrer Isla Grande y Isla del Pirata. 

Todas las islas tienen las posibilidades de bucear, en espacio de manglares, disfrutar del bosque tropical y hacer senderismo en lagunas. También pueden ir a Barú, a practicar kayak, en medio de aguas cristalinas. 

Cartagena tiene gran oferta turística, planes en hoteles y variedad gastronómica caribeña que te encantará, más aún, acompañado de esa persona especial en tu vida. 

Cañón del Chicamocha, Santander 

Hacer parapente en el Cañón del Chicamocha, es una experiencia que debes vivir alguna vez en la vida. Si quieres vivir Amor y Amistad, al extremo, este sería un plan ideal para hacer junto a tu 'amorcito'. 

El Cañón del Chicamocha es el segundo más grande del mundo, podrás observar sus imponentes 1.000 metros de altura y vivir una experiencia inolvidable. 

Santander también tiene San Gil, donde podrás disfrutar de los planes ecoturísticos que tiene el Parque Natural El Gallineral, un  espacio para caminar entre árboles llenos de musgos que parecen un paisaje de otro planeta. 

También están las Cuevas de Curity, donde podrás disfrutar de un descenso a través de una cuerda de acero, con más de 70 metros, al final llegas a un pozo de agua cristalina, donde se puede hacer rafting y cantoje. 

Suesca, Cundinamarca

Si no le temen a las alturas, el plan de las montañas y la escalada es algo que deben disfrutar mucho, subir y escalar rocas en Suesca, Cundinamarca es un plan genial si quieres romper la rutina de Amor y Amistad. 

Mientras escalan, podrán disfrutar de la exploración de las cuevas habilitadas en la zona, siempre en compañía de guías especializadas para evitar inconvenientes que puedan dañar el 'parche'. Si ambos son deportistas y no le temen a las alturas, este es un plan que pueden hacer, cerca de Bogotá. ¿Ya tienen idea qué hacer el próximo día de Amor y Amistad?