Por: Camila Méndez Sastoque • Colombia.com

Destino colombiano hace parte de los más top para visitar en 2024 según Condé Nast Traveler

Un destino colombiano hace parte de los lugares recomendados para viajar y conocer durante el año 2024.

Foto: Shutterstock
Foto: Shutterstock

Un destino colombiano hace parte de los lugares recomendados para viajar y conocer durante el año 2024.

El mundo cuenta con todo tipo de climas y espacios para tener unas vacaciones fantásticas, bien sean en playa, climas fríos, con actividades al aire libre, en medio de la naturaleza y demás y si deseas conocer el mejor de estos, Condé Nast Traveler ha compartido una lista para el 2024.

Esta revista internacional ha reconocido múltiples destinos donde ha aumentado la presencia de industria hotelera para convertirse en destinos turísticos del mundo, al igual que empleando diferentes experiencias que llamen la atención de los viajeros.

“Nosotros, como viajeros, ahora somos más capaces de fijar nuestra mirada en las aventuras de mayor alcance, desempolvar nuestras listas de deseos y, en muchos casos, regresar a los lugares que amamos y extrañamos”, describe la revista en su publicación de los mejores lugares para visitar en 2024. 

Existen diversas maneras de explorar un lugar, entre ellos destacan claramente los hoteles, pero también los cruceros y tours que ofrecen experiencias diferentes, además este sector turístico se encuentra en un auge que le apuesta a la sostenibilidad, así que mientras los viajeros realizan su recorrido, a la vez aportan a un proceso de turismo sostenible.

Y sí, el mundo cuenta con múltiples destinos, pero cuáles son esos imperdibles, se preguntan muchos amantes a viajar y conocer el mundo, gracias a la lista que reveló Condé Nast Traveler, será posible iniciar el año 2024 con los más recomendados, entre ellos aparece Chile, Canadá y por supuesto aparece un destino colombiano.

  1. Accra, Ghana
  2. Budapest, Hungría
  3. Las Cícladas, Grecia
  4. Polinesia Francesa
  5. Granada, España)
  6. Guatemala
  7. Kimberley, Australia
  8. Kobe, Japón
  9. República de Kosovo
  10. Madagascar, sureste de África
  11. Río Magdalena, Colombia
Foto: Shutterstock
Foto: Shutterstock

“Inmortalizado en el clásico El amor en los tiempos del cólera de Gabriel García Márquez, el río Magdalena es la vía fluvial más grande e importante de Colombia. Con una extensión de 930 millas desde los Andes nevados a través de valles fértiles y hacia las aguas turquesas del Caribe, es el corazón económico y cultural del país. Sin embargo, para muchos viajeros, la poderosa Magdalena ha estado fuera del radar”, explica la revista sobre el Río Magdalena

Otro de los destinos de Latinoamérica que aparece en este listado es Quito, Ecuador, donde han venido destacando por su arquitectura entre moderna y antigua, la llegada del metro como nuevo medio de transporte y restaurantes con grandes chefs donde resaltan los platos fuertes y los postres.