Por: Camila Méndez Sastoque • Colombia.com

Párchate en Bogotá: Actividades culturales en Bogotá hasta el 14 de julio

Bogotá cuenta con múltiples actividades culturales y de entretenimiento para esta semana.

Actualización
Actividades culturales en Bogotá. Foto: Shutterstock
Actividades culturales en Bogotá. Foto: Shutterstock

Bogotá cuenta con múltiples actividades culturales y de entretenimiento para esta semana.

Bogotá es la capital colombiana, por ende, hace parte de las ciudades más visitadas del país tanto por viajeros nacionales como internacionales, es por ello que aquí siempre hay algo que hacer.

Gracias a que es la capital, Bogotá dispone de diferentes actividades y puntos turísticos gratuitos y con costo para todos los gustos, desde centros de cultura, cine, entretenimiento, naturaleza, diversión y claramente la gastronomía. Si no sabes qué hacer durante estos días, aquí te contamos los planes que la ciudad dispone:

Circuito Creativo 45 Fest

En la quinta edición del 45 Fest que se llevará a cabo el sábado 13 de julio a partir de la 1:00 de la tarde, habrá un circuito cultural con más de 20 espacios participantes, restaurantes, bares, tiendas, cafés, librerías y teatros. Muchas de estas actividades tendrán entrada gratuita y otras con costo en el barrio Teusaquillo

Concierto Rock & Pop

Este concierto es un evento imperdible para los amantes de bandas como Los Fabulosos Cadillacs, Enanitos Verdes, Claudio Narea de los Prisioneros, La Mosca, Gipsy Kings, Aterciopelados, Elefante, Juan Fernando Velazco y Complices. El concierto se llevará a cabo el 12 de julio y las boletas tienen un costo a partir de $208.000 COP en el Estadio El Campín.

Típico Mlómano

Este evento gratuito tendrá como invitados a La Nena Magdalena, Pillos Caracas, Noyz, Makeba, Selectah, Optika en la Terraza del Planetario Bogotá, se llevará a cabo en 12 de julio desde las 5:00 de la tarde en la Galería Café Libro, sede parque 93; su entrada es gratuita.

Las Leyendas de la Salsa

Este evento es ideal para los amantes del género de la salsa, así como de recordar las mejores épocas con cantantes como Víctor Manuelle, Rey Ruiz, La India, Jerry Rivera, El Conjunto Clásico, Javier Vásquez, Willy García, Charlie Cardona, Adolescentes Orquesta y Luis Figueroa. Se realizará el 13 de julio a partir de las 5:00 de la tarde en el Campín y la boletería va desde los $270.000 COP.

Sancocho Bullenguero con Franklin Tejedor

En este evento podrás conversar alrededor del fogón con los sonidos musicales de Palenque con el artista conocido como “Lamparita”, un músico, percusionista en la Casa semillero (Diagonal 40a #18-09) el 14 de julio a partir de las 12:00 del medio día, el valor de entrada es de $50.000 con sancocho y taller, o $30.000 solo el taller.