Actualización: Mar, 05 / Feb / 2019 5:02 pm
Colombia.com Bogotá Lun, 04 / Feb / 2019 6:32 pm

Cosas útiles que no te pueden faltar en un viaje

En Colombia.com queremos ayudarte a que disfrutes mejor tu viaje con estas pequeñas cosas que te salvaran de muchos dolores de cabeza.

Cosas útiles que no te pueden faltar en un viaje
Cosas útiles para llevar de viaje. Foto: Shutterstock.

Estas cosas pequeñas, insignificantes en precio y en tamaño, que siempre olvidamos, y que hacen nuestro viaje más placentero. 

Te puede interesar: ¿Viajar de Colombia a EE. UU. será más fácil?

Tapones para los oídos 

Foto: Shutterstock.

Puede parecer una sonzera, pero creánme que no poder dormir en un vuelo de 14hs, porque el de al lado ronca, o no poder dormir en el hostel, porque los otros 7 de la habitación roncan, no es poca cosa. 

Así que este pequeño elemento te ayudará a disfrutar mejor tu viaje de aquellas incomodidades que pueden ser un dolor de cabeza.

Cargador portátil 

Foto: Shutterstock.

Estos cargadores son muy útiles. El celular, la GoPro, la cámara de fotos, el reproductor mp3, todo van a necesitar cargarlo tarde o temprano. Por eso, que mejor que un cargador portátil, para poder seguir divirtiéndote en esos vuelos de avión de más de 12 horas, donde no hay batería que aguante.

Almohada para dormir 

Foto: Shutterstock.

Este tipo de elementos es muy útil para esos viajes extensos y agotadores. No dudes en comprarlo y usarlo para empezar esa gran aventura.

Reproductor MP3 

Foto: Shutterstock.

Esta es la mejor forma de llevar nuestra música con nosotros, distraernos y quien sabe cuando podemos llegar a necesitar un poco de nuestra música para levantar una fiesta, o para mostrar nuestras habilidades en la pista de baile.

Te puede interesar: 5 Consejos para viajar barato

Redacción Turismo - Colombia.com