¿Cuáles son los destinos preferidos por los colombianos en Semana de Receso?

Sin duda alguna a los colombianos les encanta viajar y recorrer toda la variedad de paisajes y climas que ofrece el país. 

Mar, 04 / Sep / 2018 11:10 pm

SÍGUENOS EN:

Google News
Guatapé es uno de los lugares predilectos. Foto: Pixabay

Guatapé es uno de los lugares predilectos. Foto: Pixabay

Mar, 04 / Sep / 2018 11:10 pm

Sin duda alguna a los colombianos les encanta viajar y recorrer toda la variedad de paisajes y climas que ofrece el país. 

Se acerca la semana de receso y Cartagena, Medellín y San Andrés están en el top 3 de destinos preferidos para tomarse unas vacaciones. 

No dejes de leer: ¡10 sitios increíbles de Colombia!

Por esto en Groupon Colombia, seleccionamos una lista de las mejores opciones para alojarse en estas ciudades:

1. Cartagena: llena de romanticismo, carga histórica, fachadas coloniales, murallas y playas es ideal para quienes buscan relajarse, disfrutar de las cálidas aguas y de la hermosa panorámica de la ciudad.

Hotel Conrad, Sonesta Hotel, Hotel Almirante, Hotel Cartagena Premium, Hotel Costa del Sol y The Beach Hostel son opciones para diferentes tipos de turistas, que tienen excelentes ofertas y una ubicación privilegiada.

2. Medellín y alrededores: para quienes buscan un plan más económico y disfrutar de los verdes paisajes de la región antioqueña, Medellín siempre será una buena opción. Hoteles en el Poblado como Dann Carlton Medellín, San Fernando Plaza, Poblado Plaza y Santa Ana son ideales para quienes quieren disfrutar de la mejor zona de la ciudad con mucha comodidad.

Para los que buscan una experiencia más campestre están recomendados el Riviera del Sol Hotel & Spa ubicado en el municipio Antioqueño de Arboletes que limita con el mar Caribe. Asimismo, está el Eco Lodge Bahía del peñón para quienes quieren disfrutar de Guatapé.

3. San Andrés: la hermosa isla es ideal para lo que disfrutan del ecoturismo y de estar en contacto con un santuario de la naturaleza. Blue Cove, White Coral, Hotel Calypso Beach, Blue Reef, y Apartahotel Las Américas tienen opciones a un excelente precio.

 

Liliana Matos Zaidiza • Colombia.com • Mar, 04 / Sep / 2018 11:10 pm