Por: Redacción Turismo • Colombia.com

Curaçao: Cinco planes imperdibles en familia

El Caribe se convierte en una excelente opción para pasar unos días mágicos, es un destino que cuenta con Islas que te ofrecen lo mejor de ellas.

Colombia.com - Turismo
Colombia.com - Turismo

El Caribe se convierte en una excelente opción para pasar unos días mágicos, es un destino que cuenta con Islas que te ofrecen lo mejor de ellas.

Llega la semana de receso, y elegir el destino donde pasar vacaciones, es una decisión que debe cumplir todo lo soñado por los miembros de la familia.  Para esto, es importante identificar que sitios reúnen diferentes actividades turísticas que permitan pasar unas vacaciones inolvidables. Es por eso que el Caribe, se convierte en una excelente opción para pasar unos días mágicos, es un destino que cuenta con Islas que ofrecen todo tipo de actividades relacionadas con Ocio, Naturaleza, Cultura, Diversión, Relax, Gastronomía, entre otros.

No existe un solo tipo de viajero en el mundo y eso significa que para cada persona hay una actividad que lo envuelve y lo enamora más que el resto. Un destino, del Caribe, ideal para toda la familia es, Curaçao, una isla que entiende a la perfección las necesidades de sus visitantes y por eso se ha preparado para darle gusto a los turistas a su manera. Si usted y su familia gustan del lujo, de la aventura, la historia, el romance o simplemente del mar, ésta lista de 5 planes imperdibles en Curacao es ideal para esas vacaciones en familia.

Playas Kenepa, la octava playa más hermosa del mundo

Curaçao es una isla que cuenta con un circuito extenso de más de 36 playas para degustar el impecable mar caribeño. No obstante, vale la pena hacer una mención especial a la Playa Kenepa, ya que ha sido nombrada como la octava playa más hermosa del mundo de acuerdo al ranking de TripAdvisor, generado por los propios visitantes.

Willemstad cumplió 20 años como Patrimonio de la UNESCO

El orgullo arquitectónico para los curazoleños se transmite de generación en generación. La capital Willemstad cuenta con casas hermosas y pintorescas que se exhiben ante el mundo con una historia detrás de cada una de sus puertas. Los amantes de la fotografía quedarán flechados al ver un atardecer por Otrobanda, Punda o las famosas fachadas de Pietermaai.

Te puede interesar: Viaje con amigas: ¿Dónde ir y qué hacer en República Dominicana?

Sumérjase en un universo submarino 

Las playas de Curaçao son famosas no solo por su pulcritud y organización, también lo son por su basta diversidad biológica. El mar caribe es uno de los lugares donde encontrará fácilmente innumerables especies de corales, coloridos peces y hasta curiosas tortugas marinas.

Curaçao también es un destino que se adapta perfectamente para todas las edades. Los niños podrán disfrutar de un tour safari para conocer acerca de los avestruces y otras aves como el papagayo y el pavo real. Otra actividad que es maravillosa e imperdible, es la experiencia de nadar con delfines. Esta actividad la podrá desarrollar en Sea Aquarium de Curaçao y también podrá realizar un recorrido para conocer acerca de la maravillosa fauna marina de Curaçao, un plan ideal para hacer con los pequeños de la familia.

Viva una aventura sin igual por el desierto

Una de las experiencias de mayor intensidad para los adictos a la adrenalina, es el recorrido en buggies o cuatrimotos por el desierto. Sea participe de un viaje a toda velocidad y termine el recorrido conociendo los secretos mejor guardados en las famosas cuevas de la isla. ¡No olvide llevar bloqueador y mucha agua para hidratarse!

Encuentros cercanos con animales

Si alguna vez ha querido estar frente a frente con tiburones y delfines, Curaçao cuenta con un acuario acoplado con todas las medidas de seguridad para permitirle nadar junto a ellos. Pero si lo suyo es el campo terrestre, también podrá alimentar y acariciar los avestruces y pavos reales que se encuentran en la Finca de Avestruces. ¡Un plan ideal para hacer con los niños!