Por: Willmary Montilla- Despegar • Colombia.com

Colombianos a viajar con bonos de 400 mil pesos en el Black Friday

Las ofertas para viajar con inician este miércoles 27 de noviembre. ¡Aproveche de mirar!

Colombia.com - Turismo
Colombia.com - Turismo

Las ofertas para viajar con inician este miércoles 27 de noviembre. ¡Aproveche de mirar!

A partir del miércoles 27 de noviembre inicia el 'Black Friday' y los colombianos podrán viajar a destinos del país por menos de 400 mil pesos. ¿Te animas?

La nueva versión del Black Friday Colombia, que se llevará a cabo el viernes 29 de noviembre, brinda la oportunidad de viajar con excelentes precios. 

Durante el pasado evento digital, la plataforma de viajes Despegar contabilizó alrededor de dos millones de visita, ahora continúa llevándose a cabo desde noviembre de 2015, atrayendo a cada vez más cibernautas y siempre es un éxito. ¿A quién no le interesa viajar? 

También te puede interesar: 4 consejos para viajar con tu mascota en carro

Las ofertas inician con los Black Days, a partir del miércoles 27 desde la aplicación podrás obtener bonos de recompra por 400.000 pesos, si realizas reservas de planes turísticos nacionales a partir de los 2.000.000 de pesos.

El jueves 28, Despegar enciende al mediodía la campaña Black Friday donde se estará ofreciendo 15% de descuento en vuelos, paquetes y alojamientos sin importar el destino, pagando con tarjeta de crédito Bancolombia.

En este #BlackFriday con ...

Ver tweet completo

Esta oferta es especial porque no está condicionada a fechas ni horarios de viaje, simplemente el viajero selecciona los productos según su preferencia y el descuento se aplicará automáticamente en el momento de hacer el pago.

Paralelamente, por compras de vuelos o paquetes a través de distintas aerolíneas aliadas, se recibirá un cupón de recompra por 150.000 pesos.

Para el fin de semana los descuentos no se detendrán, por eso la mejor opción es descargar la APP móvil de Despegar y activar las alertas para recibir las promociones. ¡Así que mantente atento a mirar opciones! De pronto puedes aprovechar las ofertas y disfrutar de los bonos.