Por: Willmary Montilla|Con información de Book • Colombia.com

5 destinos "más reservados" para el próximo Día de las Madres

El próximo 8 de mayo será el Día de las Madres y los buscadores de viajes revelan cuáles son los destinos más "reservados" para esa celebración. 
 

Actualización
Medellín, Santa Marta y San Andrés, entre los destinos "más reservados". Foto: Shutterstock
Medellín, Santa Marta y San Andrés, entre los destinos "más reservados". Foto: Shutterstock

El próximo 8 de mayo será el Día de las Madres y los buscadores de viajes revelan cuáles son los destinos más "reservados" para esa celebración. 
 

Se acerca el Día de las Madres y los buscadores de viajes comparte cuáles son los destinos "más reservados" por los viajeros que quieren celebrar con la mamá, en un destino diferente. Descubre cuáles son los 5 destinos del país, que más se posicionan para este día. 

Cartagena 

Las Murallas de Cartagena, tienen su encanto y disfrutar de un viaje con mamá a este destino será algo espectacular, pueden descubrir juntos la vida nocturna, tomar un trago a la luz de los faroles y caminar por el centro de Cartagena, que tiene mucha oferta gastronómica y turística. 

Bogotá 

Bogotá es diversa y tiene planes que se ajustan a la personalidad de mamá, si ama la cultura podrán disfrutar de una tarde en los museos más emblemáticos de la Capital de Colombia, si ama las plantas, el Jardín Botánico de Bogotá será el "escape" ideal y seguramente un plan que disfrutará al máximo. 

"Cartagena, Bogotá y Medellín, son los primeros de la lista, cada destino, con planes únicos para hacer que se adaptan según los gustos y preferencias de las homenajeadas, en donde sin duda, podrán vivir una gran experiencia. En cuarto y quinto lugar, se encuentran, respectivamente, Santa Marta y San Andrés, lugares de Colombia que son perfectos para tener unos días de descanso, relajación y calma, además de ser muy agradables por su clima cálido y acogedor", detalla el comunicado. 

Medellín 

Caminar en la Ciudad de la Eterna Primavera, quizás sea uno de los planes imperdibles para disfrutar con la mamá. Si nunca ha ido a Guatapé, este seía uno de los planes geniales para vivir en Medellín, disfrutar un día en el Parque Arví y Explora o hacer una excursión en una hacienda cafetera, los planes son infinitos en Medellín. 

Santa Marta 

Si el plan favorito de la mamá es la playa, Santa Marta tiene su Parque Tayrona, su Sierra Nevada y no solo eso, también tiene oferta cultural y gastronómica. Después de un día de playa y comida deliciosa, pueden pasear por el centro de la ciudad y vivir una experiencia única. 

San Andrés 

Maravillarse con el 'Mar de los 7 Colores' siempre será un gran atractivo para la mamá, si se anima puede recorrer la ciudad en un carrito costero, comer empanadas a la orilla de la playa y disfrutar del Hoyo Soplador. El Centro de San Andrés tiene amplia oferta gastronómica y es una delicia, poder compartir con la mamá, ese día.