Por: Jessica Mutis • Colombia.com

Emotiva propuesta de matrimonio en Disney fue interrumpida por uno de sus empleados

El incómodo momento sucedió es los parques de Disney Paris, cuando una pareja se encontraba en una zona donde se puede ver a la perfección el catillo de “La Bella Durmiente” emblemático del parque.

Empleado ha sido acosado por interrumpir pedida de matrimonio. Foto: Shutterstock
Empleado ha sido acosado por interrumpir pedida de matrimonio. Foto: Shutterstock

El incómodo momento sucedió es los parques de Disney Paris, cuando una pareja se encontraba en una zona donde se puede ver a la perfección el catillo de “La Bella Durmiente” emblemático del parque.

En medio de los nervios, el joven que se dispuso a sacar su anillo y en el justo momento en que le iba a hacer la propuesta a su novia, uno de los empleados del lugar le arrebató el anillo y les indicó que debían bajarse de allí, ya que estaba prohibido estar en ese lugar. En el video se puede escuchar cómo el hombre le dice a la pareja que no es el mejor lugar para la propuesta, a lo que las personas reaccionaron abucheando al empleado.

Las reacciones encontradas en las redes sociales no se hicieron esperar unos atacaron a Disney afirmando que el trabajador era un ‘enemigo del amor’. Lo cierto es que el video se volvió viral en pocas horas y no dejo en el mejor punto al parque. Este lugar se caracteriza por ser el “lugar más feliz del mundo” y donde es común ver este tipo de propuestas. La administración por tal revuelo en redes, se vio obligada a emitir un comunicado donde ofrece disculpas a la pareja “Nos arrepentimos de cómo fueron tratados. Nos disculpamos con la pareja y les ofrecimos la oportunidad de volver a hacerlo” afirmó el parque. 

De acuerdo a la pareja, el novio ya había solicitado el permiso a otro empleado para realizar la propuesta. Aunque después del suceso, se les explico que allí no se podían hacer dichos actos ya que en esa plataforma no hay acceso al público porque allí debajo guardan artefactos pirotécnicos. Por otra parte, según el periódico francés Le Parisien, el empleado ha sido víctima de ciberacoso por lo sucedido. Otros medios digitales aseguran que el parque ha hecho el ofrecimiento a los visitantes afectados para que realicen allí su luna de miel y tener una estadia con todo incluido. 

Cosa que también dio de que hablar en las redes, reaccionando con comentarios como: “Si las reglas dicen que está prohibido, está prohibido y se tiene que respetar no hay porque pedir disculpas y espero que el empleado no lo hayan despedido”, “independientemente de si es o no algo permitido me parece que existen formas más diplomáticas de hacer respetar las reglas”, “Disney se disculpa porque no fue la manera correcta de decirles que no podían hacer eso, no se confundan no están premiándolos por romper las reglas”.