En el pacífico se encuentra una isla con aguas cristalinas y planes para todos los presupuestos
Los destinos paradisíacos rodeados de playas han sido los ideales para vacacionar, incluso sin importar a qué distancia queden de tu destino.

Los destinos paradisíacos rodeados de playas han sido los ideales para vacacionar, incluso sin importar a qué distancia queden de tu destino.
En diferentes ocasiones muchos turistas han tomado la decisión de viajar largas horas por disfrutar de paraísos turísticos que en muchas ocasiones se encuentran en continentes europeos, y hasta asiáticos, sin embargo, muchos de estos paisajes se pueden disfrutar a muy pocas distancias.
Destinos como Bali, han sido uno de los más destacados por su acogimiento turístico, sin embargo, muchos de los turistas amantes de estos destinos han empezado a optar por islas un poco más económicas para pasar sus vacaciones, encontrando así otro paraíso con diferentes opciones para todo tipo de presupuestos como lo es Filipinas.
Allí los turistas han logrado encontrar gastronomía, transporte, alojamiento y actividades para todo tipo de presupuestos que lo hace ser mucho más cómodo.
Los vuelos hacia Filipinas han aumentado en el último año especialmente desde destinos como Australia debido al corto tiempo de vuelo y el bajo costo de los tiquetes que se pueden encontrar desde su destino, pues incluso muchas aerolíneas han dado a conocer que Filipinas es un destino con grandes atractivos turísticos y actividades para todo tipo de viajero que ha logrado hacerse más popular últimamente.
Más allá de encontrar tiquetes económicos para llegar a filipinas, también se ha destacado el presupuesto con el cual se puede viajar a este destino, ya que es posible encontrar cervezas a $2 USD, es decir alrededor de $8.000 COP y comidas locales por menos de $10 USD, es decir $40.000 COP, aunque claramente para los colombianos este puede ser un presupuesto común, para turistas europeos o australianos estos precios son mucho más económicos a lo que están acostumbrados a pagar en destinos paradisíacos como Bali.
En cuanto al alojamiento, también han encontrado acomodaciones más económicas debido a que hay establecimientos como hostales, dejando a un lado los lujos y las grandes villas para disfrutar de un ambiente más tranquilo y relajado.
Por su parte, Filipina sigue siendo una gran opción para pasar las vacaciones debido a sus aguas cristalinas, el clima soleado y las playas paradisíacas que hay a lo largo de este destino, pues cuenta con más de 7.200 islas y muchas de estas son vírgenes. Entre los lugares más virales del momento se encuentra Cebú, el Nido y Balabac junto a Coron.