Viajar a Estados Unidos: 4 destinos mágicos que no debes dejar de conocer en Estados Unidos
Si quieres maravillarte, con paisajes que parecen sacados "de revista", Estados Unidos tiene lo "suyo": 5 destinos mágicos para conocer.
Si quieres maravillarte, con paisajes que parecen sacados "de revista", Estados Unidos tiene lo "suyo": 5 destinos mágicos para conocer.
¿Disney y Mickey Mouse? La verdad, Estados Unidos tiene mucho más que eso para ofrecer a los colombianos que se animen a viajar a sus tierra: descubre 5 destinos mágicos que no puedes dejar de conocer de Estados Unidos.
Gran Fuente Prismática, Parque Yellowstone
Ubicada en la cuenca del géiser Midway del Yellowstone, ahí está la Gran Fuente Prismática que es un manantial natural y mágico, es el tercer manantial más gran del mundo y es tan profundo que un edificio de 10 pisos, puede darse un 'baño' en él.
La fuente termal parece sacada de un calendario, tienen bandas brillantes de color naranja, amarillo, verde y en primavera todos los colores se combinan con el azul profundo.
Glaciar en Mendenhall, Alaska
Si quieres sentirte debajo de un glaciar y entrar a una cueva de hielo, el lugar es la cueva de Mendenhall en Alaska, es casi de "otro planeta", la cueva del glaciar mide 19.3 kilómetros de largo y está a 19 kilómetros del centro de Juneau, en Alaska.
En el interior del glaciar, hay dos cuevas 'azules' de hielo, impresionantes de observar y accesible solo para quienes se atrevan a subirse en un kayak y escalar sobre el glaciar, luego de esto, los senderos te llevarán hasta este punto mágico de Alaska.
Festival de Tulipanes, Washington
En el Valle de Skagit, millones de tulipanes florecen durante su festival que se realiza en abril y es una maravilla visual que no puedes dejar de conocer, al menos una vez en la vida.
Para poder participar del Festival debes viajar a Washington D.C y seguir hasta Roozen Gaarde para adquirir los tiquetes de entrada, que son 15$ para adultos y niños menores de 2 años, entran gratis. Podrás disfrutar de más de 25 acres de tulipanes, un campo de narcisos y es una maravilla que te hará sentirte en el cielo.
Cañón del Antílope, en Arizona
Si quieres vivir la magia de las etnias nativo americanas, y ver paisajes inimaginables, el Cañón del Antílope en Arizona, es un lugar único. Te podrás dar un "viaje en el pasado" y ver el parque tribal de los indios Navajo, en Page, un pueblo limítrofe entre el norte de Arizona y el sur de Utah.
El cañón tiene una altitud aproximada de 1.200 metros, sus bizarras paredes rocosas tiene 'rotos' en los que la luz penetra y lo hace lucir "espectral y mágico", la excursión puede demorar hora y media y podrás vivir una gran experiencia.