Por: Redacción Turismo • Colombia.com

Viajar por Colombia: 3 destino en Colombia en los que puedes viajar en globo aerostático como en las 'pelis'

Si no te dan pánico las alturas, en Colombia puedes vivir una experiencia única e irrepetible: volar en globo aeroestático. 

Actualización
Los viajes en globo aerostático son una experiencia única en la vida. Foto: Pexels
Los viajes en globo aerostático son una experiencia única en la vida. Foto: Pexels

Si no te dan pánico las alturas, en Colombia puedes vivir una experiencia única e irrepetible: volar en globo aeroestático. 

¿Volar en un globo aeroestático? ¡Te lo tenemos! En Colombia puedes animarte a vivir una experiencia única, volar en globo sobre las alturas y sentirte "como un ave en vuelo". Estos son los 3 destinos en los que puedes vivir esta experiencia única. 

Quindío 

En pleno Eje Cafetero podrás disfrutar de un paseo en globo aerostático, varias empresas en el Quindío tienen la posibilidad de vivir la experiencia en globo desde las alturas. 

Es una oportunidad para algo excepcional y único, usuarios que han hecho parte de esta experiencia se han atrevido para hacer propuestas matrimoniale desde las alturas y también para arriesgarse a superar los miedos. 

Guasca 

A hora y media de Bogotá, podrás disfrutar de un paseo desde las alturas, Guasca es un municipio que brinda una topografía excepcional, los 'viajeros' pueden incluso disfrutar del municipio que también tienen opciones para otro tipo de recorridos, desde la tierra. 

De hecho, es uno de los destinos más anhelados por los visitantes que quieren vivir una experiencia de altura. Guasca es un municipio que brinda una topografía excepcional, los 'viajeros' pueden incluso disfrutar del municipio que también tienen opciones para otro tipo de recorridos, desde la tierra.  

De hecho, es uno de los destinos más anhelados por los visitantes que quieren vivir una experiencia de altura.

Santa Fé de Antioquia 

El pueblo de Santa Fé de Antioquia tiene un paisaje maravilloso y puedes verlos desde las alturas, allí opera una empresa de viajes que te brinda la oportunidad de viajar en globo aeroestático. 

A 10 minutos del casco urbano está el Puente Occidente, un Monumento Nacional que es emblema de la población y que cuenta con 291 metros de largo sobre el río Cauca y una vista absolutamente espectacular de visualizar sobre un globo. 

El proceso de inflado del globo se puede demorar unos 30 minutos y los viajes suelen durar unos 45 minutos, hasta que nuevamente tocas 'tierra' pero maravillado de la vista panorámica que visualizas.