Por: Redacción Turismo • Colombia.com

Este domingo 11 de agosto cierra la Feria de las Flores

¿Estás en Medellín? Estas son las actividades programadas para el cierre de la Feria de las Flores 2019. 

Colombia.com - Turismo
Colombia.com - Turismo

¿Estás en Medellín? Estas son las actividades programadas para el cierre de la Feria de las Flores 2019. 

¿Estás en Medellín? ¡El desfile de silleteros se acerca! Será la actividad de cierre para este próximo domingo 11 de agosto; y contará con la participación de 500 silleteros, quienes en sus respectivas categorías, portarán con mucho orgullo, en sus espaldas los arreglos de flores de la fiesta insignia de Medellín.

@NCAntioquia

Primera línea de Metrocab...

Ver tweet completo

Según detallan los portales regionales, el recorrido de este año será sobre la Avenida Regional, iniciando en el puente de Guayaquil y continuará en sentido sur-norte hasta San Juan para regresar por la Avenida Ferrocarril e ingresar posteriormente a Plaza Mayor.

¡SIGUE EN VIVO la Feria de las Flores desde aquí a partir del viernes 2 de agosto!

El desfile está planificado para realizarse entre las 2:00 y las 6:00 de la tarde, y las silletas ganadores serán exhibidas en la Plaza Interamericana, la Caja de Madera y Plaza Mayor Medellín.

Las graderías privadas e institucionales estarán ubicadas sobre la Avenida Regional entre el puente Guayaquil y el Soterrado. Mientras que las graderías para el público, estarán ubicadas sobre la Avenida Ferrocarril en Plaza Mayor.

También te pudiera gustar leer: ¡Conoce la programación de los días restantes de Feria! 

En el soterrado de Parques del Río se encuentran cerrados los dos carriles occidentales, estos cierres se extenderán hasta el 12 de agosto. También se presentan cierres en el carril contiguo al Río Medellín entre el puente de Guayaquil y la Av. 33.

¡Campeones! Imágenes de l...

Ver tweet completo