Por: Willmary Montilla • Colombia.com

Turismo en Colombia: Conoce el recorrido de la Ruta de las Flores 2020

Estos son los corregimientos en los que podrás disfrutar la Ruta de las Flores 2020. 

Actualización
Algunas actividades de la Feria de las Flores 2020, serán semi-presenciales. Foto: Feriadelasfloresmedellin.gov.co
Algunas actividades de la Feria de las Flores 2020, serán semi-presenciales. Foto: Feriadelasfloresmedellin.gov.co

Estos son los corregimientos en los que podrás disfrutar la Ruta de las Flores 2020. 

La Feria de las Flores 2020 comienza el próximo domingo 1 de noviembre y aunque será de forma digital, estos son puntos donde habrá actividades presenciales como la Ruta de las Flores 2020. 

¿Dónde se hará la actividad? 

Los corregimientos que recibirán la Ruta de las Flores, de forma presencial, serán San Cristóbal, Palmitas, Belén y Guayabal. 

Estáran dispuestos así; en San Cristóbal y Palmitas estarán los trovadores Yanka y Halcón, el Sexteto Popular, Pichingo (humor). 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Este año la Feria de la Flores de Medellín 2020 se realizará del 1 al 8 noviembre, con la novedad que combinará la presencialidad y la nueva normalidad de la virtualidad en muchos de sus eventos. . Se llevarán a cabo eventos como el Festival de la Trova, el Desfile de los Silleteros, en donde las silletas recorrerán los barrios de Medellín a través de carrozas. . Toda la transmisión del gran evento será transmitido por el canal regional, TeleMedellin, y por las redes sociales de la Alcaldía . La programación de la Feria de las Flores la puede consultar en www.feriadelasfloresmedellin.gov.co y en la APP de la Feria en App Store y en IOS. . #FeriadelasFlores #2020 #Medellin . ??: El Tiempo . Fuente de información: Alcaldía de Medellín, Radio Nacional, El tiempo

A post shared by PRENSA URBANA (@prensa.urbana) on

En la Comuna 16 de Belén, los trovadores Candela y Sirirí, Medance, Los Hermanos Aicardi, Real Esencia y Caballo (humor). 

En Guayabal de la Comuna 15, los trovadores Ronaldo y Alondra, Comparsa La Polilla, Quintento antioqueño de Bronces, Heider González y Fosforito (humor). 

Según información oficial, estas actividades se harán a partir de las 2:00 de la tarde, también habrá un concierto inaugural de las actividades de la Feria de las Flores 2020. 

El evento se realizará en Parques del Río, pero también será transmitido a partir de las 7:30 de la noche por la señal de Telemedellín. 

Consulta la programación completa aquí

Los cantantes esperados son Arelys Henao, Pasabordo, Fernando González, Fruko, Landa Freak, Natural Trip, Zafarrancho, Mabiland y Tres de Corazón.