Por: Camila Mendez Sastoque • Colombia.com

Kuru Resort: sumérgete en la naturaleza y aprende a ser feliz en Finlandia

Visit Finland invita a vivir una experiencia única en el Seminario intensivo de Felicidad, donde se aprenderán técnicas y herramientas para alcanzar una vida plena y equilibrada.

Foto: Visit Finland / Julia Kivelä
Foto: Visit Finland / Julia Kivelä

Visit Finland invita a vivir una experiencia única en el Seminario intensivo de Felicidad, donde se aprenderán técnicas y herramientas para alcanzar una vida plena y equilibrada.

Finlandia, el país conocido por tener los habitantes más felices del mundo, se convierte en el destino perfecto para aquellos que buscan desvelar los secretos de la felicidad. Visit Finland, la empresa de promoción turística del país, ofrece un seminario intensivo de cuatro días en el idílico Kuru Resort, donde los participantes aprenderán técnicas para encontrar la felicidad y mejorar su calidad de vida.

El seminario, que tendrá lugar del 12 al 15 de junio, ha seleccionado a 14 personas de todo el mundo para disfrutar de esta experiencia única, con todos los gastos de viaje, alojamiento y alimentación cubiertos. Sin embargo, aquellos que no hayan sido elegidos todavía podrán acceder al evento más adelante, ya que Visit Finland planea abrirlo al público a finales de este año.

Los afortunados participantes vivirán un verano inolvidable en Finlandia, sumergiéndose en cuatro ejes temáticos clave: alimentación y bienestar, salud y equilibrio, diseño y vida cotidiana, y naturaleza y estilo de vida. Además, disfrutarán de una estancia de lujo en las villas privadas de Kuru, rodeadas de la exuberante naturaleza finlandesa.

Foto: Kuru resort
Foto: Kuru resort

Kuru Resort ofrece un entorno idílico para el descanso y la reflexión. Las instalaciones, ubicadas en medio de un hermoso bosque de pinos, te envuelven en el poder sanador de la naturaleza. Los ventanales estratégicamente ubicados permiten disfrutar de la belleza natural en todo momento, incluso desde el interior. Cada detalle del complejo ha sido cuidadosamente diseñado para ayudarte a relajarte, con fragancias, sonidos y materiales que contribuyen a crear un ambiente propicio para la tranquilidad.

Durante el seminario, los participantes se alojarán en las lujosas villas privadas, que ofrecen una conexión orgánica con la naturaleza circundante. Sin televisores, estas villas promueven la desintoxicación digital y te invitan a disfrutar del ritmo natural de la vida. Además, podrás experimentar un nivel de sueño sin precedentes gracias a la cuidada atención a los detalles, incluyendo ropa de cama de alta calidad y patrones de sueño diseñados para favorecer un descanso reparador.

Foto: Kuru Resort
Foto: Kuru Resort

Para completar la experiencia de relajación, todas las villas cuentan con sauna y spa privados, donde podrás sumergirte en un baño caliente y disfrutar de un ambiente sereno. Acompañado de paisajes sonoros relajantes o del silencio absoluto, tendrás la oportunidad de desconectar y revitalizarte.