Por: Camila Mendez Sastoque • Colombia.com

Medida extrema en el aire: Mujer cubre sillas de avión en plástico para viajar sola

Una pasajera causa asombro al cubrir con plástico las sillas de un avión para evitar el contacto durante su viaje.

Foto: TikTok @Milenio
Foto: TikTok @Milenio

Una pasajera causa asombro al cubrir con plástico las sillas de un avión para evitar el contacto durante su viaje.

En un vuelo reciente, una mujer protagonizó un comportamiento inusual que causó revuelo y sorpresa entre los demás pasajeros. La pasajera, quien había adquirido tres asientos para viajar sola y evitar cualquier tipo de contacto, decidió envolver las sillas de la aeronave en plástico como medida extrema de precaución.

El incidente ocurrió cuando la mujer abordó el avión y comenzó a cubrir meticulosamente las sillas vecinas con capas de plástico transparente. Su objetivo era crear una barrera física que le brindara mayor seguridad y aislamiento durante el vuelo.

La situación tomó desprevenidos a los demás pasajeros, así como al personal de vuelo, quienes se vieron en la obligación de abordar la situación. Los asistentes de vuelo se acercaron a la pasajera y le solicitaron amablemente que retirara el plástico que había colocado en las sillas. Sin embargo, la mujer se negó rotundamente a cumplir con la petición.

Ante la negativa de la pasajera, los tripulantes de la aeronave tomaron la decisión de reportar el incidente a las autoridades pertinentes. De acuerdo con el portal Milenio, se solicitó la intervención de las autoridades en el aeropuerto de origen, quienes finalmente retiraron a la mujer del avión y la amonestaron por su comportamiento inapropiado.

Además de la amonestación, la aerolínea responsable del vuelo decidió tomar medidas adicionales. La compañía emitió una prohibición para que la pasajera en cuestión no pudiera viajar con ellos en el futuro.

Haz clic en la imagen para ver el video completo. Foto: TikTok @Milenio

Este inusual suceso ha generado debates sobre los límites de la precaución y las acciones individuales en un contexto de viaje compartido. Aunque es comprensible que las personas busquen formas de protegerse durante sus desplazamientos, es fundamental considerar el impacto de estas acciones en los demás pasajeros y respetar las normas establecidas por las aerolíneas.