Por: Willmary Montilla • Colombia.com

3 localidades donde puedes hacer 'glamping' cerca de Bogotá

¿De qué se trata el 'Glamping'? ¿Cómo lo puedes experimentar? Estas son algunas opciones cercanas a  Bogotá. 

Actualización
Colombia.com - Turismo
Colombia.com - Turismo

¿De qué se trata el 'Glamping'? ¿Cómo lo puedes experimentar? Estas son algunas opciones cercanas a  Bogotá. 

Si no eres tan amante a la naturaleza, tu opción es el 'glamping'. Es acampar y dormir a la luz de las estrellas pero con todos los beneficios que te brinda un hotel, de hecho hasta con el lujo de poder mirar el cielo desde la habitación. 

Según una publicación de la revista Diners, cerca de Bogotá se puede experimentar esta nueva vivencia del turismo natural, y la verdad es algo que debes vivir. Estas son las tres localidades que te brindan la posibilidad de una 'escapada de fin de semana' y están a pocos kilómetros de la ciudad. 

San Francisco, Cundinamarca 

La opción de alojamiento dentro de la biodiversidad, te brinda posibilidades de estar en contacto con la naturaleza pero con todas las comodidades para dormir. La localidad te permite hacer viajes en familia, disfrutar del Wifi y además compartir con los animales sin problema. 

Los precios varían según la cantidad de personas, pero puedes encontrar lindas opciones a partir de 150.000 pesos. 

Te puede interesar: Santander: Conoce el atractivo de El Hoyo de los pájaros en Mogotes

Guatavita, Cundinamarca

La montaña más alta y de vistas espectaculares también tiene varias opciones de contacto con la naturaleza, sin necesidad de dormir mal. Si la idea es pasar un momento romántico, en un lugar bonito, esta localidad sería una opción. 

Si lo que quieres es recargar tus energías, en Neusa hay lugares hermosos para vivir esta experiencia del 'Glamping', el clima, la naturaleza y la buena compañía serán tus mejores aliados para vivir un fin de semana único. ¿Te animas?