Por: Jessica Mutis • Colombia.com

Ahora podrá estar más cerca del enigmático mundo de Scooby-Doo hospedándose en su máquina del misterio

Con motivo de la celebración del vigésimo aniversario de la película de live action "Scooby-Doo", Matthew Lillard quien interpretó a ShaggyT está organizando tres maravillosas estadías en una réplica de la Máquina del Misterio.

A partir del 16 de junio podrá hospedarse en la máquina del misterio en Airbnb. Foto: Shutterstock
A partir del 16 de junio podrá hospedarse en la máquina del misterio en Airbnb. Foto: Shutterstock

Con motivo de la celebración del vigésimo aniversario de la película de live action "Scooby-Doo", Matthew Lillard quien interpretó a ShaggyT está organizando tres maravillosas estadías en una réplica de la Máquina del Misterio.

Y es que Lillard será el propio anfitrión de la experiencia, quien está sacando los má profundos y nostálgicos recuerdos de los años 2000, haciendo dicha invitación a quien desee una inolvidable estadía en la recordada caravana a lo largo de la costa del sur de California, en Estados Unidos, durante el verano.

“He estado interiorizando a Shaggy desde la adaptación a live action en 2002, y él ha sido parte de mí desde entonces; no puedo esperar para dar la bienvenida a los huéspedes al mundo de la pandilla Misterio a la Orden como su Anfitrión en Airbnb y darles unas vacaciones de verano que nunca olvidarán… ¡monstruos no incluidos!”

Es la primera vez que está disponible este curioso, pero divertido lugar para hospedarse. Además, la aplicación de Airbnb hace poco puso a disposición una opción de búsqueda diseñada en torno a sus categorías, con 12.500 casas rodantes disponibles en todo el mundo.

Durante la celebración del aniversario, los días 24,25 y 26 de junio se podrá alquilar el lugar por $ USD 20 más impuestos y tasas por noche, donde podrán vivir como los dos personajes principales de la famosa serie. La reserva se podrá hacer desde el 16 de junio. Cada viajero debe hacerse responsable de los tiquetes aéreos y terrestres que se atribuyan a la llegada hasta el lugar. 

De acuerdo a la información de Airbnb la estadía tendrá incluido:

•   Un saludo virtual de Lillard a su llegada; incluso podrá compartir algunos de sus recuerdos favoritos con los niños curiosos.
• Un montón de recuerdos de 2002, como escuchar el último álbum de Sugar Ray en un reproductor de CD portátil, disfrutar del brillo de una lámpara de lava y ponerse el collar de conchas característico de Shaggy.
• Snacks all-you-can eat y un menú para elegir la cena, con todas las comidas favoritas de Shaggy & Scooby (como perros calientes y hamburguesas de berenjena)
• Juegos de misterio en abundancia para que los invitados puedan poner a prueba sus propias habilidades para resolver misterios.
•    Una nueva versión completa de Scooby-Doo a altas horas de la noche, con palomitas de maíz, dulces de película y todos los Scooby Snacks que los huéspedes deseen.
•    Una instalación al aire libre con suficientes asientos y espacio para hamacas para que toda la pandilla vibre, libre de cualquier monstruo que pueda estar al acecho.

La aplicación turística agregó que deben ser cumplidas todas las reglas y pautas locales, estatales y federales aplicables para COVID-19, así como las Prácticas de seguridad COVID-19 de Airbnb, que pueden incluir usar una máscara y practicar el distanciamiento social cuando lo exijan las leyes o directrices locales. El personal en el sitio también cumplirá con las reglas y pautas locales, y seguirá nuestro proceso de limpieza mejorada de cinco pasos.