Por: Camila Mendez Sastoque • Colombia.com

Habitación de Barbie en Bogotá: ¿Que cuesta hospedarse una noche?

Bogotá también se viste de rosa y uno de los hoteles más conocidos a dispuesto una de sus habitaciones ambientada al estilo Barbie.

Foto: RCN
Foto: RCN

Bogotá también se viste de rosa y uno de los hoteles más conocidos a dispuesto una de sus habitaciones ambientada al estilo Barbie.

Barbie ha sido la sensación en la mayoría de insdustrias del mundo por su próxima llega a las pantallas de cine, el estreno de la película será este 21 de julio y pareciera que hoy todo gira en torno a Barbie, la moda nacional e internacional, los cines, una casa real de la barbie en Malibú y hasta los hoteles.

Además que hace unos pocos días fue la premieré mundial de la película de la Barbie, muchas celebridades asistieron, entre ellas la cantante colombiana Karol G, quien fue la encargada de la música de cinta. Las entradas están agotándose en diferentes cines de Colombia, pues la fecha está cada vez más cerca.

En la ciudad de Bogotá también se respira el ambiente rosa y uno de los hoteles más conocidos se ha sumado a la tendencia. Se trata del Hotel Hilton Bogotá Corferias, quienes decidieron ambientar una de sus habitaciones con colores y elementos de Barbie que estará disponible desde el 10 de julio hasta el mes de julio 2024.

Foto: RCN
Foto: RCN

“Nuestro diseño para esta suite está inspirado en los fanáticos que crecieron con la icónica muñeca Barbie. Desde el momento en que llegan al hotel, queremos que se sientan transportados a una utopía de Barbie. En esta suite, cada rincón está diseñado para crear una sensación de nostalgia infantil”, dijo John Freudenthaler, gerente general de Hilton Bogotá Corferias, en un comunicado de prensa.

La habitación está ubicada en el piso 13 del hotel y brinda toda una experiencia Barbie a sus huespedes, iniciando por sus tonos rosa, logotipos distintivos y elementos muy top. ¿Qué valor tiene hospedarse allí? esto fue lo más asombró, según el Hotel, la noche tiene un valor de 229 dólares, es decir $952.000 pesos colombianos al cambio actual.