Por: Camila Méndez Sastoque • Colombia.com

JetSmart llega a Cúcuta para ofrecer dos nuevas rutas nacionales y aumentar el turismo

La aerolínea JetSmart busca unir destinos nacionales con el fin de mejorar el turismo y la oportunidad de viajar a la mayoría de ciudades nacionales.

Actualización
Foto: Shutterstock
Foto: Shutterstock

La aerolínea JetSmart busca unir destinos nacionales con el fin de mejorar el turismo y la oportunidad de viajar a la mayoría de ciudades nacionales.

Con la llegada de la aerolínea JetSmart a Colombia, muchos precios empezaron a regularse al asociarse, pues algunos paquetes turísticos lograron bajar de precio y así seguir brindando un alto tráfico de turistas a todos los destinos del país.
 
Recientemente, dieron a conocer las dos nuevas rutas que se suman a sus viajes nacionales dentro de Colombia, pues a partir de 11 de junio de 2024, JetSmart empezó a ofrecer vuelos directos desde la ciudad de Cúcuta hacia las bellas playas de Cartagena, uno de los destinos más turísticos del país tanto para visitantes locales, nacionales e internacionales.
 
Esta propuesta no solo llegó con el fin de suplir las necesidades de vuelos hacia otros destinos, sino que también tiene el objetivo de seguir impulsando el turismo desde otras ciudades de Colombia y no solo desde las salidas principales como Bogotá, Medellín, Cali o Cartagena.
Esta aerolínea llega al Aeropuerto Internacional Daza de Cúcuta, representando una mayor conectividad con los destinos nacionales además de los precios que se han establecido para competir con las otras aerolíneas y promociones a nivel de Suramérica, sin dejar a un lado la calidad y eficiencia de sus servicios.
“Con las estrategias comerciales y la gestión realizada con la aerolínea, logramos consolidar a Cúcuta como un destino atractivo para JetSMART”, afirmó Nelson Rodríguez Cruz, Gerente de Aeropuertos de Oriente S.A.S.
Con este destino como punto de partida hacia destinos de alta afluencia turística, hace que Cúcuta sea un punto clave para así mismo atraer turistas, ofreciendo varias rutas a la semana con oportunidades de conocer nuevas regiones de Colombia, la riqueza cultural de Medellín otra de las partidas más importantes de Colombia hacia la histórica ciudad amurallada, Cartagena.
 
La conectividad entre estos nuevos destinos y puntos de origen hacen que exista uno en que donde se facilite una conexión más amplia y segura para los colombianos dentro de sus vuelos internos y externos que la aerolínea ya manejan.