Por: Camila Mendez Sastoque • Colombia.com

Feria de las Flores 2023: inscribe tu evento y participa de este encuentro cultural

Este destacado evento cultural, que cautiva a turistas y locales desde 1957, reivindica las tradiciones antioqueñas y promueve un encuentro social lleno de diversidad e inclusión.

Foto: Medellin.gov
Foto: Medellin.gov

Este destacado evento cultural, que cautiva a turistas y locales desde 1957, reivindica las tradiciones antioqueñas y promueve un encuentro social lleno de diversidad e inclusión.

Medellín se encuentra en los preparativos para celebrar la edición número 66 de la Feria de las Flores, el máximo evento cultural de la ciudad y uno de los más destacados a nivel nacional. Con una amplia y variada programación, esta festividad ha cautivado a turistas y locales desde su inicio en 1957, reivindicando las tradiciones antioqueñas y promoviendo un encuentro social único.

En el año 2022, alrededor de dos millones de personas disfrutaron de la feria, generando una derrama económica de más de 30 millones de dólares para la ciudad. Con el objetivo de garantizar la diversidad e inclusión de géneros y artistas, se invita a entidades privadas y ciudadanos en general a participar activamente en la Feria de las Flores 2023 inscribiendo sus eventos culturales.

Foto: Medellin.gov
Foto: Medellin.gov

Pasos para participar en la Feria de las Flores 2023

Si tienes un evento cultural y deseas formar parte de la programación de la Feria de las Flores 2023, aquí te presentamos una guía paso a paso para postularte:

Visita el sitio web: Ingresa a la página  www.medellin.gov.co , donde podrás realizar la inscripción de manera virtual.

Revisa los términos y condiciones: Es importante que leas detenidamente los términos y condiciones para participar en la Feria de las Flores 2023. Asegúrate de que tu evento cumpla con los requisitos establecidos.

Condiciones de participación: Tu evento debe estar acorde con la temática y el espíritu de la Feria de las Flores. Se enfatiza la importancia de contar con una oferta cultural dirigida tanto a los habitantes locales como a los visitantes extranjeros. Además, se valorará que tu evento promueva la convivencia, la inclusión y el disfrute en familia.

Completa el formulario de inscripción: Llena el formulario con todos los datos solicitados, asegurándote de proporcionar la información completa y precisa.

Foto: Medellin.gov
Foto: Medellin.gov

Envía el formulario: Una vez hayas completado el formulario, envíalo al correo electrónico luisf.marin@medellin.gov.co. Ten en cuenta que el envío del formulario no garantiza automáticamente la publicación de tu evento en la programación.

Fecha y contacto

La Feria de las Flores 2023 se llevará a cabo del 28 de julio al 7 de agosto, llenando Medellín de flores, silleteros, alegría, cultura y fiesta. Si necesitas información adicional, puedes comunicarte con Luis Fernando Marín al teléfono (604) 385 55 55 extensión 6967.