Actualización: Mar, 25 / Sep / 2018 11:00 am
Colombia.com Bogotá Lun, 24 / Sep / 2018 12:10 pm

Lugares extraños del mundo para visitar

Tantos lugares nuevos e increíbles tenemos por descubrir en todo el mundo, por eso, te recomendamos algunos sitios majestuosos que no te querrás perder.

Lugares extraños del mundo para visitar
Museo bajo el agua de Cancún, México. Foto: Facebook Explorando México

A veces caemos en el error de creer saber cuáles son los lugares más raros del mundo, aquellos que parecen sacados de alguna película de ciencia ficción. Pero en realidad, su misticismo logra reunir a turistas curiosos por conocer lo que estos sitios esconden.

Te puede interesar: Santa Fe de Antioquia, la ciudad madre

Climas y geografías distintas que dan lugar a impresionantes paisajes naturales como cuevas de cristales, playas escondidas, campos de lavanda, cañones, prados, glaciares y montañas de infarto que no vas a creer que existan y que son un placer para los sentidos. 

Si te queda alguna duda sobre lo maravilloso que es viajar, hecha un simple vistazo a estas fotos que transportarán tu mente a lugares lejanos y exóticos. Y lo mejor de ello es que, ¡todos son reales!

Saca un tiempo y, si puedes, ¡lánzate a descubrir!

Salar de Uyuni, Bolivia

 

Salar De Uyuni, Bolivia

Posted by TheTimeNow.com on Saturday, May 28, 2016

Es el mayor desierto de sal del planeta, pues cuenta con unos 10.600 kilómetros cuadrados y está a más de 3.600 metros sobre el nivel del mar. 

La sabana blanca está rodeada por una corona de montañas y una fina capa de agua que cubre parte de la superficie produciendo una variedad de reflejos. 

Cada año, lo visitan aproximadamente 60.000 turistas, convirtiendo este lugar en uno de los sitios más visitados de Bolivia

 

El Salar de Uyuni, Bolivia.

Posted by Rock The Traveller on Thursday, December 7, 2017

Cerezos en flor en Bonn, Alemania

 

Cerezos en flor en Bonn, Alemania <3

Posted by Mundo Curioso on Thursday, September 7, 2017

Se conoce como la avenida de los cerezos que combinada con la mano del hombre y la naturaleza generan una curiosidad de primavera, una calle convertida en un túnel rosado donde los pétalos parecen nevar, ofreciendo un paseo único bajo su túnel de cerezos en flor. 

La flor de cerezo es capaz de embellecer cualquier primavera, inclusive en Japón tiene su propio festival, un momento del año en que familiares y amigos se reúnen bajo la sombra de los cerezos florecidos para compartir un momento único junto a la naturaleza. 

 

Cerezos en flor en Bonn Alemania

Posted by Me encanta viajar on Thursday, November 24, 2016

La playa roja, China

 

Está impresionante playa roja se encuentra ubicada en el delta del rió Liaohe,al suroeste de la ciudad de Panjin en China.

Posted by En algún lugar del mundo on Saturday, June 3, 2017

Esta impresionante playa roja se encuentra ubicada en el delta del río Liaohe, a 30 km al suroeste de la ciudad de Panjin (China).

Su apariencia se debe a un tipo de alga que crece en suelos salinos y alcalinos. Comienza a crecer en primavera y después se mantiene verde durante todo la época veraniega. Es en otoño cuando se vuelve roja, creando un paisaje realmente surrealista.

La Playa Roja no solamente es excepcional y fascinante por esta característica que le da su color, sino que además lo es por ser una importante reserva natural del país, dándole la consideración de espacio protegido, pues este lugar, es clave para el reposo y descanso de gran cantidad de aves migratorias, además está habitado por unas 236 especies, de las cuales 30 tienen la consideración de estar en  peligro de extinción.

 
Posted by Muy Interesante Junior on Tuesday, September 12, 2017

Por ello, está playa es todo un observatorio, en el que podrás disfrutar y divisar aves como grullas, gaviotas, golondrinas marinas de pico negro y un largo, etc. Para ello este lugar está acondicionado con pasarelas de maderas y pequeñas cabañas, para que puedas acercarte a determinadas zonas y presenciar todo el entorno, con el objetivo de respetar y cuidar el medio ambiente. Una gran cantidad de terreno está cerrada al público y no se puede visitar.

También está prohibido y desaconsejado, el baño en esta Playa Roja.

 

La Playa Roja, Panjin, China

Posted by Vida verde. on Sunday, March 27, 2016

Mina de Naica, México

 

Mina de Naica, Chihuahua - México.

Posted by Zona 33 on Thursday, December 19, 2013

Ubicada en la localidad de Naica en el estado de Chihuahua, México, está cueva fue descubierta apenas hasta el año 2000 y  posee los cristales naturales más grandes jamás encontrados en el mundo, formados por selenita. El más grande de todos los cristales es de 12 m de largo, por 4 m de diámetro, y se estima que tiene un peso de unas 55 toneladas.

En su interior, la cueva es extremadamente caliente. La temperatura del aire puede alcanzar los 58 ºC, y su humedad relativa. Estos factores climáticos han hecho que aún se encuentre un poco inexplorada. Sin el equipamiento necesario, un hombre solo puede estar dentro de la cueva por unos 10 minutos.

Solo una de las cámaras, la 'Cámara de los Cristales', está abierta al público, pero las que tiene las formaciones de mayor tamaño no se pueden visitar. Este sitio entra en la lista de lugares más raros del mundo por sus condiciones climáticas y lo que alberga.

 

Mina de Naica, México

Posted by Creative WORLD Nós somos assim on Friday, January 23, 2015

Lago Hillier, Australia 

 
Posted by La Aventura Me Espera on Thursday, May 10, 2018

Lake Hillier es un lago ubicado en Middle Island, una de las islas que forman gran parte del archipiélago de Recherche (Australia)

La característica más conocida de este lago es su color rosa. El color es permanente, y no se altera si lo recoges con un recipiente.

No existe una explicación de la procedencia del color rosa de este lago australiano. 

 

Lago Hillier-Australia

Posted by La Voz del Puerto 93.3 fm on Wednesday, September 19, 2018

Monte Roraima, América del Sur

 

Monte Roraima también conocido como tepuy Roraima o cerro Roraima, es el punto más alto de la cadena de mesetas tepuyes (montañas tabulares) de la sierra de Pacaraima, en América del Sur.

Posted by CREARTIKA on Wednesday, October 3, 2012

Está ubicado en el punto más alto de las montañas tabulares de la sierra de Paracaima, rodeado por acantilados de 400 metros de altura. 

Su punto más alto, Maverick Rock (2.810 metros), está dentro de Venezuela. Ubicado en el Parque Nacional Canaima, algunas de sus formaciones geológicas se consideran las más antiguas de la Tierra.

 
Posted by Fernanda Sicret on Sunday, September 23, 2018

La Floración de Colza, China

 

AMANECER EN UN CAMPO DE COLZA EN LUOPING-CHINA: El condado de Luoping en el este de Yunnan (China)se caracteriza por sus...

Posted by Indika Ki Som on Thursday, September 13, 2018

Está floración se encuentra ubicada en la ciudad de Huangshan al este de China.

La flor que crece en este hermoso lugar se llama colza o canola (Brassica napus) y es utilizada para producir aceite vegetal, biodiésel y forraje.

 

La floración de colza en China, un evento que sucede una vez al año cuando florecen los cultivos de colza, una semilla...

Posted by Madam Tusan on Saturday, September 26, 2015

El pozo de Thor, Oregón

 

El pozo de Thor (Oregón) El pozo de Thor, también conocido como 'la puerta al inframundo', es un lago ubicado en Cabo...

Posted by Culturas del Mundo - Leyendas y Misterios on Wednesday, August 30, 2017

Este pozo, también es conocido con el nombre de 'la puerta al inframundo' y está ubicado en Cabo Perpetua, Oregón (EEUU). Es escenario de múltiples fotógrafos que aprovechan sus paisajes para captar imágenes increíbles. 

Es una fuente natural de agua salada cargada de leyendas. Dicen que aquel que mira en su interior, desaparece. Si te asomas, puede que nadie más vuelva a verte por el simple hecho de que en este lugar la fuerza del mar es capaz de succionar a un elefante antes de que te dé tiempo a pestañear.

 

El pozo de Thor (Oregón).

Posted by El Viajero Feliz on Monday, April 10, 2017

El bosque de los pinos torcidos, Polonia

 

El misterioso bosque de árboles torcidos de Polonia: Como si quisieran mostrar una inclinación estílistica, 400 pinos en...

Posted by Casa Frida on Thursday, November 29, 2012

Este misterioso bosque, también conocido como Crooked Forest, está ubicado en Gryfino (Polonia). Alberga más de 400 pinos cuya forma es llamativamente extraña.

Estos arboles, fueron plantados en 1930 con el fin de aprovechar su madera para muebles. La razón de que crezcan así es completamente desconocida. Unos afirman que es un patrón natural y otros que la intervención humana les hizo crecer así. La respuesta exacta es un misterio.

 

El bosque de los pinos torcidos (Polonia)

Posted by El Viajero Feliz on Saturday, September 16, 2017

Reserva Natural de la montaña Tianzi, China

 
Posted by Xochitla on Sunday, September 13, 2015

Está ubicado en el oeste de Hunan. El Monte Tianzi es uno de los picos más altos (1262,5 metros) ofreciendo unas impresionantes vistas debido a su altura . Su teleférico tiene un recorrido de 2.084 metros.

 
Posted by DXT Mujer on Friday, March 10, 2017

El río Tinto en Huelva, España

 

Río Tinto, Huelva (España)

Posted by Imágenes y fotos II on Thursday, December 29, 2016

La característica más conocida y evidente es su agua de color rojizo y similar al vino tinto. Sin embargo, la historia que trae detrás, es menos colorida, pues este aspecto se debe a la contaminación que produjeron los desechos de una compañía mineral que se encarga de extraer cobre, hierro, plata y oro.

 

Rio Tinto - Huelva (España)

Posted by Lugares para perderse on Sunday, February 12, 2012

Estanque Caliente Sangriento, Japón

 
Posted by Delgado Sandra on Thursday, September 20, 2018

Beppu es la “ciudad balneario” de Japón con muchas aguas termales a su alrededor, perfectas para residentes y turistas.

Conocido como el “estanque sangriento” se ha convertido en uno de los más llamativos del área por sus rojas aguas, su color intenso es productos de la alta concentración de hierro en el agua.

El estanque es usado únicamente para tomar fotografías y contemplar la viveza de sus aguas.

 

ESTANQUE CALIENTE SANGRIENTO DE JAPÓN Es uno de los "infiernos" de Beppu, en Japón, nueve espectaculares termas...

Posted by Sushi Pop on Tuesday, July 29, 2014

El museo bajo el agua, México

 

Museo bajo el agua de Cancún en México ;)

Posted by Amigos de Lugares de MI PAIS en el mundo on Sunday, May 21, 2017

Está ubicado en la Isla Mujeres de Cancún, México. El museo consta de increíbles figuras, algunas construidas en tamaño real, que se encuentran bajo el mar y que además es gratis. No obstante, hay que señalar que las autoridades del lugar aconsejan que la visita se realice con profesionales o con los guías turísticos locales. 

 
Museo bajo el agua

#SabíasQue En Isla Mujeres, Cancún, hay un museo bajo el agua. Está hecho con la idea de que los peces y la flora se puedan refugiar en las esculturas

Posted by El Universal Opinión on Thursday, July 5, 2018

Pamukkale (el palacio de algodón), Turquía

 

Palacio de algodon en Pamukkale

Posted by Julia Cohen on Tuesday, September 8, 2015

Su nombre se debe a que precisamente, Pamukkale significa “castillo de algodón”, considerado como uno de los lugares más peculiares y bellos del planeta, debido a sus aguas termales terapéuticas y atardeceres color rosa que parecen de ensueño. Con 2.700 metros de extensión y una altura de 160, este lugar parece cubierto de nieve, pero en realidad se encuentra en una zona templada y el material que lo recubre se trata de residuos de carbonato de calcio y diferentes minerales del agua de sus fuentes, solidificados en forma de cascadas y con piscinas de caliza y travertino.

Fue declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO junto a la Hierápolis, una antigua ciudad helena situada en lo alto de su montaña.

 

7 Lugares que no creerás que existen. 4. Pamukkale, el palacio de algodón en Turquía. Precisamente, Pamukkale significa...

Posted by Trisap on Thursday, August 16, 2018

Géiser Fly, Estados Unidos 

 
Posted by Cosmosp on Sunday, September 23, 2018

En una expedición realizada en el año 1916, se perforó el terreno para encontrar agua para animales y cultivos en un desértico sector de Gerlach, dos horas al norte de Reno, en Nevada (Estados Unidos). Encontraron agua, pero con una termal de más de 200 grados. Aunque la taparon, favorecieron que años más tarde emanase un géiser; en él reside los sedimentos de carbonato de calcio que han pintado las rocas, dando como resultado una gama de color que hace único este lugar. 

 
Posted by Cosmosp on Sunday, September 23, 2018

Ahora sí podrás responder esta pregunta, ¿cuál lugar te gustaría visitar? ¡Prepara maletas y lánzate a esta gran aventura!

¡No dejes de ver!

 

Mary Mora - Colombia.com