Este es el centro comercial que iluminó la temporada navideña con una estrella gigante de 12 metros: actividades y ubicación
Centro comercial ubicado al sur de la capital colombiana, celebra la temporada navideña bajo el nombre de "Navidad en PAZeo".
Centro comercial ubicado al sur de la capital colombiana, celebra la temporada navideña bajo el nombre de "Navidad en PAZeo".
Los centros comerciales se han convertido en escenarios importantes para la Navidad, pues desde allí se ilumina todo un escenario que reúne a familiares y amigos desde los diferentes eventos y shows navideños,
Desde hace unos días, los diferentes centros comerciales de Bogotá le dieron la bienvenida a la Navidad alumbrando cada rincón y claramente su árbol de Navidad. Por su parte, el centro comercial el Paseo Villa del Río inauguró la temporada con “Navidad en PAZeo”, una apuesta que destaca la importancia de la paz, el encuentro familiar y los símbolos que han acompañado durante generaciones las celebraciones decembrinas en Colombia.
El centro comercial anunció la llegada de la Navidad en el sur de la ciudad con una estrella gigante de 12 metros de altura, compuesta por cerca de 25.000 luces led y ubicada en la entrada principal sobre la Autopista Sur, desde este punto todos los visitantes podrán dar inicio a un recorrido navideño por un túnel iluminado y estaciones temáticas llenas de entretenimiento que recrean diferentes escenarios con tradiciones navideñas.
“Para los bogotanos, las tradiciones son muy importantes. Por eso este año quisimos volver a lo esencial y recuperar el espíritu de la Navidad, ese que invita a celebrar en familia, en paz y tranquilidad. El árbol, el pesebre, los reyes magos y un coro de niños de nuestra comunidad serán los encargados de darle a esta época un significado especial”, afirma Carlos Fernando Duque, gerente general del centro comercial Paseo Villa del Río.
El árbol de Navidad de Paseo Villa de Río
Actualmente, los centros comerciales le apuestan por tener la iluminación más extraordinaria, pero también el árbol más grande, por su parte, en Paseo Villa del Río, el árbol tiene 13 metros de altura, está adornado con 150 esferas doradas y 360 flores de Pascua, acompañado de escenarios que incluyen a los Reyes Magos, estaciones inspiradas en villancicos y espacios pensados para capturar momentos memorables.
Actividades navideñas
Los amantes a asistir a las actividades navideñas se podrán agendar con una programación llena de actividades y presentaciones como los coros infantiles, encendidos simbólicos y momentos diseñados para que niños y adultos compartan en un ambiente tranquilo y festivo.
Con “Navidad en PAZeo”, Paseo Villa del Río ilumina el sur de Bogotá, pero también resalta un gran valor, la paz, reafirmando su propósito de ofrecer a la comunidad una Navidad significativa y un espacio.