Actualización: Lun, 18 / Nov / 2019 6:48 pm
Colombia.com Bogotá Mié, 13 / Nov / 2019 1:26 pm

Planes de viaje ideales para colombianos

¿Eres de los que 'arman' plan viajero con tu familia? Estas son algunas opciones para que puedas compartir en un lindo lugar. 

Planes de viaje ideales para colombianos
La playa siempre es una excelente opción. Foto: Shutterstock.

Si lo que quieren es recibir el año Nuevo, fuera de la rutina, y con muchas cosas para hacer, estas son las ciudades del país, que te permiten disfrutar de muchas actividades. Estos son los destinos que debes considerar para tu plan 'familiar':

Islas de San Andrés

La Isla estrella colombiana que está de fiesta. El 30 de noviembre celebran el Reinado Internacional del Coco y en donde, además de disfrutar del mar de los 7 colores, se podrá vivir de las celebraciones al son de música caribeña y degustando de la gastronomía típica local.

Cali

La esperada Feria de Cali es uno de los mejores planes para pasar fin de año, del 25 al 30 de diciembre. “en la sucursal del cielo se rompe baldosa como solo los caleños saben hacerlo”.

Ciudades como Manizales y Pasto también prenden motores con sus carnavales, ferias y fiestas las cuales son tradicionales durante la temporada de fin de año y convocan a gran cantidad de colombianos.

También te puede interesar: 10 mejores lugares turísticos para hacer buenas fotos en Colombia

Cartagena

Una de las ciudades con mayor reconocimiento del país, atrae al año miles de turistas del mundo, esto debido a su innegable belleza en donde destacan, principalmente, las coloridas calles del Centro Histórico y Getsemaní así como sus murallas históricas.

Por épocas decembrinas, el amarillo característico de los barrios antiguos se combina con luces y adornos navideños, iluminando la ciudad y evidenciando que definitivamente, es una época ideal para visitar y apreciar la imponencia de La Heroica, la ciudad más romántica de Colombia.

Santa Marta

Al hablar de Santa Marta imaginamos playas de aguas turquesas, parques llenos de exuberante naturaleza y es que sin duda es uno de los destinos preferidos por aquellos que disfrutan pasar sus fiestas de fin de año acompañados de las olas del mar y la tranquilidad de lugares como Tayrona, alejados del ruido y el bullicio citadino. El destino verde por excelencia de los colombianos.

 

Willmary Montilla- TurismoCity - Colombia.com