Por: Camila Mendez Sastoque • Colombia.com

Bogotá también ofrece planes durante semana santa: teatro, comedia, gastronomía y más

Descubre los planes de Semana Santa que ofrece Bogotá y disfruta de paseos por el centro histórico y eventos de teatro con tus seres queridos.

Foto: Pexels Santiago Boada
Foto: Pexels Santiago Boada

Descubre los planes de Semana Santa que ofrece Bogotá y disfruta de paseos por el centro histórico y eventos de teatro con tus seres queridos.

Si eres de los que pasará Semana Santa en Bogotá, la ciudad también tiene algunos planes gratuitos para disfrutar de esta semana con amigos, familia o la pareja, podrás realizar paseos por el centro de la ciudad, ir a eventos de teatro y más.

El primer plan en Bogotá es el stand up comedy "Santo desparche, reir x no llorar", que se realizará en La Media Torta este jueves 6 de abril a las 4:00 pm, un espectáculo que promete hacer reir a todos los asistentes. Contará con la participación de los comediantes Diego Matínez, Carolina Navas, Edwin Castiblanco y Lucho Gardeazabal, quienes han participado en varios eventos y festivales de comedia en el país. El evento será al aire libre y lo mejor, es gratuito.

Foto: Prensa CC Plaza Central
Foto: Prensa CC Plaza Central

El segundo plan es el Centro Comercial Plaza Central, allí se encontrará con “Somos Cosmo”, una exposición abierta al público desde las 11:00 am hasta las 7:00 pm para los niños, un evento interactivo donde se recrean varias maravillas del cosmos, agujeros negros, planetas y hasta astronautas, también podrán conocer más sobre la historia del Big Bang, datos de la Tierra y demás planetas. Esta exposición se extenderá hasta el 14 de mayo de 2023 así que puedes programarte desde ya. Para ingresar a esta exposición deberás registrar una factura de cualquier compra sin importar el valor del día que asistas a esta experiencia y registrarte en el programa Soy Central.

Un tercer plan es recorrer las calles del centro de la capital, puede ser a pie o en bicicleta, durante este recorrido podrás visitar las iglesias de la Candelaria, ir por la séptima y apreciar el arte, también podrás ir al Cerro de Monserrate y museos de la zona. Además, podrás disfrutar de la gastronomía que se encuentra en el camino y los diferentes restaurantes.

El plan número cuatro es asistir a la obra de teatro “El Lazarillo” por el grupo representativo de a Universidad Pedagógica Nacional, el Torreón, el miércoles 5 de abril a las 6:00 pm en el Muelle de la FUGA, un escenario tradicional del centro de Bogotá (Cra 3 #10-27).