Por: Camila Mendez Sastoque • Colombia.com

Mundial Femenina 2023: Precios para ver el partido final en Sídney

Disfruta del partido final de la Copa Mundial Femenina 2023 en Australia y de sus lugares más turísticos.

Foto: Shutterstock
Foto: Shutterstock

Disfruta del partido final de la Copa Mundial Femenina 2023 en Australia y de sus lugares más turísticos.

Actualmente la Copa Mundial Femenina 2023 tiene muy activo el turismo en Sídney, Australia, pues es uno de los eventos que más emocionantes que se están viviendo en el momento. La final está estre España e Inglaterra y muchas personas desean asistir a este gran partido.

El partido se jugará este domingo 20 de agosto en el Estadio Australia en Sídney y si te interesa asistir, esto te podrá costar ver la final de la Copa Mundial Femenina. Primero, es importante llegar con tiempo para establecerse en la ciudad y poder conocer un poco antes del gran festín. Si sales desde el Aeropuerto Internacional El Dorado de Bogotá, el 18 de agosto al 25 de agosto, es decir una semana de viaje, el vuelo oscilaría entre los $9.111.189 COP con dos escalas en Atlanta y Los Ángeles y los $12.529.212 COP con una escala en Los Ángeles.

Según el rastreador de vuelos Kayak, el vuelo más costoso es el último mencionado operado por Avianca hasta Los Ángeles y se hace escala de 3 horas con 55 minutos, el regreso será con la aerolínea Qantas Airways con escala de 4 horas con 55 minutos en Santiago de Chile.

Foto: Shutterstock
Foto: Shutterstock

Los costos se deben a la alta demanda y a la vez a la distancia que hay entre cada país, además por el tiempo del evento deportivo, sin embargo, aconsejamos aprovechar unos días antes o después para poder conocer algunos sitios turísticos de la ciudad como:

1. La Ópera de Sydney

Este icono de Australia es Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO. Hay varias formas de disfrutar de este importante punto de interés turístico: admira la Ópera a bordo de un crucero por la bahía, come en uno de los restaurantes o realiza una visita guiada por sus teatros, salas de exposición y de conciertos e incluso un cine.

2. Puente del Puerto

Este puente es posible pasearlo por debajo y cruzarlo y es famoso por los citadinos ya que es el primer lugar del mundo donde se celebra el año nuevo, siempre acompañado por un espectáculo de fuegos artificiales impresionante.

3. Taronga Zoo

El mayor zooloógico de Australia y que apoya la conservación de la fauna, es un lugar imperdible durante la visita, pues es posible llegar allí a bordo de un ferry desde Circular Quay o subir a la colina por medio del teleférico Sky Safari.

4. Bondi Beach

Esta playa tiene unas olas sufeables y se rodea de cafes y restaurantes que aumentan el turismo. También es una playa muy famosa dónde pasar la Navidad , pues se suele ver al Papa Noel llegando montado en una tabla de surf listo para repartir caramelos entre los bañistas.