Por: Redacción Turismo| Prensa Booking.com • Colombia.com

Viajar en Colombia: 5 destinos buscados por los 'viajeros' para el 'puente' de agosto

Los colombianos ya se han 'activado' con las búsquedas de los destinos ideales para disfrutar del próximo 'puente' de agosto. 

Actualización
Santa Marta es uno de los destinos favoritos para el 'puente' de agosto. Foto: Twitter @INDETURSMR
Santa Marta es uno de los destinos favoritos para el 'puente' de agosto. Foto: Twitter @INDETURSMR

Los colombianos ya se han 'activado' con las búsquedas de los destinos ideales para disfrutar del próximo 'puente' de agosto. 

Con la llegada del mes de los vientos y un festivo para disfrutar, los colombianos han pensado en que destinos del país visitar, teniendo en cuenta la reactivación del turismo y las medidas de bioseguridad que ahora hacen parte del día a día. 

Cartagena 

Cartagena es una ciudad de colores y sabores, que conquistan a los viajeros en cada rincón, con su clima cálido y acogedor, música e historias, este destino es uno de los favoritos por viajeros de todo el mundo. 

Los viajeros buscan destinos que tengan playa, sol y arena, pero en esta ocasión también entran en la lista destinos con clima templado y frio, acompañados por montañas y cielos azules.  

Santa Marta 

Es un destino encantador que siempre está en la lista de los turistas por sus espectaculares y cálidos atardeceres que acompañan la combinación perfecta entre ríos y mar, siempre bajo la vista de la mágica Sierra Nevada 

Medellin 

La ciudad de la eterna primavera, Medellín con su encanto único y su gente acogedora, quienes reciben a todos con cariño, está lleno de color por las ferias de las flores, siendo un gran atractivo durante este mes.  

Las actividades culturales y eventos tradicionales de la Feria de las Flores 2021 ha llamado la atención de los 'viajeros' que buscan volver a vivir la experiencia de estar cerca. 

Villa de Leyva

Villa de Leyva es un pueblito boyacense que recibe a todos en agosto para celebrar el festival de las cometas con sus fuertes vientos que llenan el cielo de colores.  

Bogotá

Viajeros de otras partes del país, quieren conocer la variedad gastronómica de Bogotá, es el destino que cierra la lista para las escapadas de fin de semana durante del mes de agosto.