Por: Redacción Turismo| Booking.com • Colombia.com

Viajar por el mundo: 3 lugares del mundo donde puedes estar en dos lugares a la vez

Los colombianos que quieran conocer el mundo, estos son los destinos donde pueden visitar dos lugares a la vez. 

Actualización
Los viajeros podrán conocer dos destinos en estos lugares. Foto: Pexels
Los viajeros podrán conocer dos destinos en estos lugares. Foto: Pexels

Los colombianos que quieran conocer el mundo, estos son los destinos donde pueden visitar dos lugares a la vez. 

Viajar ha tenido que pasar a un segundo plano durante los últimos meses, pero la pasión por los viajes sigue intacta, los colombianos son viajeros que quieren arriesgarse a conocer el mundo y estos son los 3 lugares donde puedes visitar dos destinos a la vez. 

Una investigación reciente de Booking.com puntualiza que el 74% de los colombianos afirma tener un mayor deseo de ver el mundo cuando no existan más restricciones para salir de casa y estos son los curiosos destinos para lograrlo.  

Bélgica y los Países Bajos 

Al combinar dos países y culturas, el singular municipio de Baarle es probablemente uno de los pueblos más complicados del mundo. Dividido entre los Países Bajos y Bélgica, no está simplemente fraccionado en dos partes por una frontera. 

El destino está lleno de porciones de tierra separadas y una red de confusos territorios de Bélgica dentro los Países Bajos. La nacionalidad de los ciudadanos de esta localidad suele estar determinada por la ubicación de su domicilio. 

Hemisferio Norte y Sur en Ecuador 

Quito, que se ubica justo en la línea ecuatorial, es la capital de Ecuador y una de las ciudades ecuatoriales más grandes. El Cráter se encuentra en el escenario panorámico del volcán activo Pululahua, ofrece una vista de 360 grados de los hemisferios norte y sur.

En lo alto de los Andes, está una de las primeras ciudades Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO en el mundo, y su impresionante centro histórico es el hogar de varios monasterios e iglesias barrocas. En las afueras de la ciudad se encuentra la Ciudad Mitad del Mundo, un parque museo y monumento que destaca la ubicación exacta de la línea ecuatorial. 

Placas tectónicas entre Norteamérica y Eurasia 

Cruzar la frontera de dos estados o países para estar en dos lugares a la vez puede ser emocionante, pero ¿qué tal cruzar dos continentes? Para los colombianos que les parece esto interesante deben incluir en su lista de deseos a Islandia.

La única isla habitada en el mundo donde las placas tectónicas y las dorsales oceánicas son visibles en tierra, lo que permite a la comunidad viajera tener la oportunidad única de caminar entre dos continentes a la vez.