Por: Karen Benavides • Colombia.com

Rocket Breaks, primera agencia dedicada al turismo en el espacio revela sus servicios

Rocket Breaks, con sede en Londres, se convirtió en la primera agencia dedicada a los viajes al espacio; te mostramos cuáles serían algunos de sus servicios.

Así serían los paquetes de turismo de la primera agencia dedicada a los viajes espaciales. Foto: Shutterstock
Así serían los paquetes de turismo de la primera agencia dedicada a los viajes espaciales. Foto: Shutterstock

Rocket Breaks, con sede en Londres, se convirtió en la primera agencia dedicada a los viajes al espacio; te mostramos cuáles serían algunos de sus servicios.

Para muchos, viajar a otros países, bien sea en el mismo o diferente continente, es uno de los objetivos principales, con el fin de comenzar a conocer el mundo, aunque hacerlo en su totalidad podría llegar a ser algo demorado; pero, ¿y si te dijéramos que puedes ver la tierra completa en un solo viaje, exclusivo y diferente?

Parece algo extraño, pero se trata de los viajes espaciales, lo que para muchos es la revolución en el turismo; precisamente, Rocket Breaks, la primera agencia espacial con sede en Londres, ofrece interesantes paquetes personalizados para aquellas personas interesadas en vivir una experiencia nunca antes vista.

“Los viajes espaciales son cada vez más realistas para muchas personas que pueden permitírselo. Las organizaciones están estableciendo enlaces de transporte, capacitando para su experiencia de gravedad cero, un hotel de estación espacial y muchas actividades para que experimente en un entorno tan único e inexplorado”, explica Rocket Breaks en su página web.

Son variados los planes turísticos que puedes encontrar en dicha agencia, como excursiones de un solo día recorriendo las maravillas del espacio o el hospedaje en la estación espacial Voyager Station, de la compañía Orbital Assembly Corporation, la cual sería un hotel de lujo e iniciaría su construcción en el año 2025.

“Podrías convertirte en un pionero y participar en experimentos de investigación que se centren en el desarrollo de gravedad cero, participar en deportes únicos desarrollados para este entorno desconocido y disfrutar de una aventura gastronómica fuera de este mundo”, indicó la agencia, resaltando que los afortunados que viajen al espacio serán posteriormente recibidos como “héroes”.

Pero eso no es todo, pues dentro de sus servicios también está incluido el entrenamiento previo al cual deberían someterse los turistas espaciales, con el fin de que puedan acondicionar el cuerpo para las condiciones a las que tendrá que someterse y mejorar notablemente su estado físico para que no se presente ningún inconveniente.

Rocket Breaks en sus redes sociales. Foto: Twitter @RocketBreaksHQ
Rocket Breaks en sus redes sociales. Foto: Twitter @RocketBreaksHQ

“Buscaremos la ubicación y el paquete adecuados para usted, para que pueda dedicar su tiempo a concentrarse y perfeccionar sus habilidades de ingravidez para disfrutar mejor de su expedición. Estos programas se han desarrollado para mejorar su condición física y brindarle la oportunidad de aprender a funcionar en el espacio” señala la compañía.

La agencia ha anunciado que ya ha comenzado a recibir postulaciones por parte de los individuos que estén interesados en formar parte de esta inigualable aventura, quienes harán parte de una gran lista de espera por el momento. Posteriormente la compañía se encargará de contactarlos, cuando ya se puedan realizar las reservaciones; los datos de contacto para solicitar información se encuentran en su portal web.