Por: Redacción Turismo| Prensa Aeropuertos de • Colombia.com

Viajar en Colombia: Aerolínea confirma que Bucaramanga tendrá vuelo internacional directo

Desde este viernes 4 de junio se reactivó la ruta internacional Bucaramanga- Panamá.

Actualización
Los pasajeros podrán optar por dos frecuencias semanales. Foto: Pexels
Los pasajeros podrán optar por dos frecuencias semanales. Foto: Pexels

Desde este viernes 4 de junio se reactivó la ruta internacional Bucaramanga- Panamá.

El Aeropuerto Internacional Palonegro reactivó la ruta internacional Bucaramanga- Panamá, desde este viernes 4 de junio, habrá dos frecuencias a la semana. 

“Logramos, en corto tiempo, que Copa Airlines retomara la operación de  vuelos comerciales hacia Panamá. Este anuncio es fruto de la gestión y buenos resultados alcanzados por la Concesión en la reactivación del sector aéreo”, detalló Carolina Rodríguez Saldarriaga, Directora Comercial de Aeropuertos de Oriente. 

La aerolínea anunció que entre el 4 al 12 de junio, el vuelo proveniente de Ciudad de Panamá llegará los viernes al aeropuerto Palonegro sobre las 5:54 p.m. Al día siguiente, el avión saldrá con destino hacia Panamá sobre las 7:42 a.m. 

Según detalla un comunicado, este mismo horario lo cumplirá la aeronave de Copa Airlines que llegará los sábados a Lebrija, Bucaramanga y saldrá el domingo hacia Ciudad de Panamá. 

Así mismo, del 15 al 30 de junio, la aerolínea operará la ruta bajo el mismo esquema pero con unos cambios: el vuelo de los viernes pasará a los martes. 

Tanto pasajeros, usuarios y funcionarios en general pueden tener la tranquilidad en cuanto al riguroso cumplimiento de las medidas de bioseguridad establecidas en el protocolo aprobado por el Ministerio de Salud y Protección Social.

Según lo informado por Copa Airlines, la ruta será operada con aeronaves Boeing 737-800 con capacidad para 160 pasajeros, con una configuración de 16 asientos en clase ejecutiva y 144 en clase turista.