Lluvia de arte den el Best Western Plus 93

El hotel bogotano presenta  una nueva propuesta artística la cual ya se expone en los espacios de la galería de arte que se encuentran adecuados para tal fin.

Colombia.com - Turismo
Colombia.com - Turismo

El hotel bogotano presenta  una nueva propuesta artística la cual ya se expone en los espacios de la galería de arte que se encuentran adecuados para tal fin.

“Pronósticos 3” es el nombre de la exposición con la que se cierra el ciclo de arte 2015.

Con una puesta de obras fresca y renovada, el hotel ambienta sus espacios y al tiempo  facilita a noveles artistas colombianos la posibilidad de mostrar sus obras, exponerlas al público en general, dar a conocer su propuesta artística al tiempo que la comercializan. 

“Es una apuesta que hacemos en el hotel con el fin de apoyar a los artistas colombianos con espacios alternativos para sus obras. En el hotel los apoyamos con la exhibición y la intermediación para su venta final” comenta Elizabeth Becerra, gerente del hotel y quien lidera ésta iniciativa desde hace 3 años.
 
Lluviart es el nombre de la Galería de Arte de Best Western Plus 93 Park Hotel. “Es una galería itinerante, por que permanentemente estamos renovando las áreas, incluyendo nuevas obras y nuevos elementos a la exhibición, especialmente cuando se vende o se comercializa una de ellas” comenta Rodrigo Ortiz, administrador y curador de la Galería.
 
En ésta ocasión, los jóvenes artistas colombianos Angélica Aristizabal, Camilo Hernández, Daniel Meziat, German Rodríguez y Rodrigo Guerreros se encargan de exhibir sus obras en pintura e intervenciones. Alejandro Gómez, Bruno Brieva y Rodrigo Márquez se harán presentes a partir de obras – escultura. La fotografía estará bajo la responsabilidad de Roberto Kattah. Ellos serán los encargados de llenar de vida y color los espacios de la Galería de Best Western Plus 93 Park Hotel en la capital colombiana.  www.hotelbestwestern93.com
 
De igual manera, Lluviart – Galería de Arte ofrece un espacio dentro del hotel en donde visitantes y huéspedes encuentran el recuerdo perfecto de su estadía o aquel regalo especial para llevar a sus seres queridos luego de su paso por la capital colombiana.

El ingreso a la exposición es gratuita.