Cali: Resort que ofrece prostitutas, en el ojo del huracán

Un sitio llamado GoodGirls Colombia Sex Resort se encuentra en el ojo del huracán por promover el turismo sexual en el país.

Para su representante, él les hace un favor al grupo de chicos. Foto: Instagram
Para su representante, él les hace un favor al grupo de chicos. Foto: Instagram

Un sitio llamado GoodGirls Colombia Sex Resort se encuentra en el ojo del huracán por promover el turismo sexual en el país.

Su administrador, Johnny Smith dice que el lugar cuenta con todos los servicios al día y que si bien es un lugar de prostitución, lo suyo es el turismo sexual 'sano'.

Sin embargo, en su cuenta de Instagram el sitio se promociona como un Erotic Resort que ofrece servicios sexuales como parte de un 'combo' que promociona un sitio turístico en Colombia como Cali.

En entrevista con La W, Smith dijo que era de California y que vivía en Cali donde abrió operacions con Good Girls, compañía que pertenece a personas de Estados Unidos y Colombia.

"Ofrecemos una nueva visión del turismo sexual. Tratamos de hacerlo de forma legal y de forma segura para las chicas y los hombres que vienen. Proveemos un bello resort con cinco villas privadas para invitados", explicó.

En el resort, explicó Smith, ofrecen una experiencia increíble que incluye un tour a Cali y los huéspedes pueden escoger a la mujer que puede pasar un rato con ellos.

El pago se hace directamente en línea con el paquete que quieran, que puede ser con helicóptero y masajes.

En la entrevista, cuando se le pregunta si este es un negocio de prostitución, Smith dice que sí, que ellos son solo unos intermediarios para que todo sea 'sano y seguro para las niñas y los clientes'.

Según el representante, las mujeres que allí trabajan son mayores de 18 años y que pueden renunciar en el momento que quieran, lo que según él no tiene que ver con una supuesta explotación sexual.

Para Smith, lo legal de lo que ha llamado un servicio de Turismo Sexual seguro tiene que ver con las licencias dadas por la Cámara de Comercio.

Lo que no queda muy claro tanto en la entrevista como para los dueños de este Resort es si solo ofrece sus servicios en otras ciudades. En un momento de la entrevista, Smith dice que si siguen con sus preguntas incisivas, hasta ahí llega la entrevista. A lo que los periodistas de La W dicen en vivo y en español que no creen que él sea 'americano'.

A lo que él insiste en que él ayuda al grupo de chicas que declara como 'bendecidas' por trabajar para él en un resort como el que él maneja.

En colombia la prostitución no es un delito, pero sí la explotación sexual. Para esto, este sitio se 'lava las manos' al aclarar que los servicios sexuales se le pagan directamente a la mujer que los clientes escojan.

Colombia.com