¿Qué lugares visitar en Rusia?

Tras la anhelada clasificación de la Selección Colombia al Mundial de Rusia 2018, muchos colombianos ya empezaron a ahorrar para visitar el país más extenso del mundo.

Moscú, la ciudad de las Cúpulas Doradas. Foto: AFP
Moscú, la ciudad de las Cúpulas Doradas. Foto: AFP

Tras la anhelada clasificación de la Selección Colombia al Mundial de Rusia 2018, muchos colombianos ya empezaron a ahorrar para visitar el país más extenso del mundo.

Y no es para menos, los colombianos ya estamos pensando en ruso, navegamos horas en Internet para conocer sobre su cultura, su clima, hacer cuentas para cuánto nos alcanzan los ahorros e incluso, practicamos el ruso en los tiempos libres.

Por eso en Colombia.com, hacemos un top de 5 sitios que usted no puede dejar por fuera de la lista.

San Petersburgo:

Es la segunda ciudad más poblada de Rusia y una de las sedes del mundial de fútbol. En verano, el sol puede estar presente durante 20 de las 24 horas del día, dejando la noche alrededor de las 2:00 a.m. Su ciudad se caracteriza porque desde allí, se pueden apreciar los espectaculares auroras boreales que iluminan el firmamento con sus diversos colores. Dentro de sus sitios para visitar se encuentran El Almirantazgo, la fortaleza de San Pedro y San Pablo, la catedral de San Isaac, el río Fontanka y el Palacio de Invierno, entre otros.

Encuentra vuelos a San Petersburgo aquí

Moscú:

Capital rusa y el destino preferido por muchos visitantes, sutiada a orillas del río Moscova, es el centro político y financiero del país. La ciudad que alberga 2 estadios y en ellos, se disputaran los partidos del mundial; el Luzhnikí y Ottkrytie Arena, así como  ceremonia de inauguración y la gran final. Sus extraños edificios hacen de Moscú un sitio predilecto para muchos visitantes, entre los que no puedes dejar de visitar el Kremlin, la Plaza Roja y la catedral de Cristo Salvador.

Reserva tu vuelo a Moscú aquí

Te puede interesar: Los misterios del Salto del Tequendama

Kaliningrado:

Aunque se encuentra aislada del territorio ruso, está más cerca de Polonia. Esta ciudad portuaria hizo parte del régimen de Adolf Hitler llamándose Königsberg hasta la ocupación soviética en 1.946. Llamada también “La Hong Kong de Rusia” y “La Ciudad del Ámbar”, Kaliningrado ofrece a sus turistas una ciudad llena de aventuras, paisajes y recuerdos inolvidables para quienes la visitan.

Ver ofertas de vuelos para Kalinigrado aquí

Sochi:

La ciudad más turística que combina los nevados del Cáucaso, junto al Mar Negro. Sus mágicas playas cristalinas enamoran a sus visitantes, convirtiéndolas en las más hermosas del mundo. Entre los lugares de mayor visita son: Monumento de San Miguel Arcangel, Dendrarium de Sochi, Teatro de Invierno, Playa Arbour en Sochi y la increíble vista del Mar Negro desde Sochi. En esta ciudad, se jugarán los cuatro partidos de fase de grupos, uno de octavos de final y otro de cuartos en la Copa del Mundo.

Programa tu viaje a Sochi aquí

Kazán:

Ubicada a orillas del Volga, cuenta con una bellísima fortaleza llamada “Kremlin de Kazán”, la principal ciudadela que fue construida sobre las ruinas del antiguo castillo de los Kanes de Kazán y declarado Patrimonio de la Humanidad en el año 2000 por la Unesco. En esta ciudadela se pueden areciar edificios antiguos, entre ellos la Catedral de la Asunción, única iglesia del siglo XVI  en tener seis pilares y cinco ábsides. Kazán es también llamada la “Capital Deportiva de Rusia”, siendo sede de campeonatos mundiales de varias disciplinas como la natación, el Judo y ahora el mundial de fútbol.

Encuentra vuelos a Kazán aquí

No dejes de ver: ¡Colombia clasifica al Mundial Rusia 2018!

Colombia.com