LATAM Airlines extiende medidas tarifarías

La compañía toma la determinación para vuelos domésticos ante persistencia de problemática en el transporte aéreo.

Colombia.com - Turismo
Colombia.com - Turismo

La compañía toma la determinación para vuelos domésticos ante persistencia de problemática en el transporte aéreo.

LATAM Airlines Colombia ha dispuesto un nuevo paquete de medidas tarifarias que buscan facilitar el acceso al transporte aéreo dando más alternativas de precios a sus pasajeros, a pesar de las limitaciones de oferta de sillas que existen en el sector derivadas de la persistencia de la coyuntura que vive la industria aérea del país. 

También le puede interesar: Los 3 tipos de visa que exigirá Colombia desde el 15 de diciembre

De esta manera entre el 26 y 29 de octubre, o hasta agotar inventario, se pondrán a la venta para vuelos nacionales: 

• 80.000 sillas con precios inferiores a $150.000 pesos por trayecto para pasajeros que viajen entre el 1 y el 30 de Noviembre de 2017. 

• 120.000 sillas con precios inferiores a $150.000 pesos por trayecto para pasajeros que viajen entre el 17 de diciembre y el 18 de febrero de 2017. 

Adicionalmente durante el mes de noviembre se ha dispuesto que el máximo valor de la tarifa por trayecto sea de $550.000 pesos en rutas nacionales, excepto San Andrés donde el máximo valor de la tarifa por trayecto será de 700.000 pesos. 

Esta medida cobija a los pasajeros que compren tiquetes nacionales, exclusivamente en vuelos directos sin escalas, del 1 al 30 de noviembre con fechas de viaje en este mismo periodo. De esta manera, se favorece especialmente a todos los pasajeros que requieren comprar tiquetes con poca anticipación. 

Desde finales de septiembre LATAM Airlines Colombia ha implementado medidas para facilitar el acceso al transporte aéreo que incluyen acciones promocionales y la reducción de los topes tarifarios de sus vuelos nacionales para de esta manera ofrecer tarifas competitivas especialmente para compras con poca anticipación. 

Para todos aquellos interesados en adquirir tiquetes aéreos para viajar en noviembre y diciembre, LATAM Airlines Colombia recomienda seguir las siguientes recomendaciones a la hora de comprar: 

• Realizar la compra con la mayor anticipación posible a las fechas de vuelo. Si adquiere tiquetes por lo menos entre 7 y 21 días de anticipación podrá encontrar reducciones de las tarifas mayores al 50%: 

• Para acceder a las promociones en el momento de cotizar su viaje revise que sus fechas de compra y de viaje estén dentro del periodo en que es válida la promoción. Adicionalmente tenga en cuenta que las promociones no aplican para festivos. 

• Al momento de cotizar un viaje revise si el vuelo que está disponible es directo o tiene escalas, siempre encontrará mejores precios en rutas directas. Si solo hay disponibilidad en vuelos con escala se recomienda revisar otras alternativas de fechas para encontrar tarifas más económicas. Con información de Oficina de Prensa.

Puedes ver: