Por: Camila Méndez Sastoque • Colombia.com

Travel Deal Tuesday: El día de los descuentos para los amantes del turismo

En noviembre llega el día más esperado para los viajeros, el Travel Deal Tuesday que abarca cientos de descuentos en hotelería y vuelos.

Foto: Shutterstock
Foto: Shutterstock

En noviembre llega el día más esperado para los viajeros, el Travel Deal Tuesday que abarca cientos de descuentos en hotelería y vuelos.

Los amantes al turismo y a viajar siempre se encuentran al tanto de aquellos descuentos en hospedajes y tarifas bajas de tiquetes para aprovechar los mejores precios para cualquier temporada.

Durante los próximos días se espera el Travel Deal Tuesday, una fecha especial donde las aerolíneas y el sector hotelero dispone de grandes ofertas para sus usuarios, exactamente se da el 28 de noviembre y es que es ideal para poder obtener un paquete ideal para las vacaciones decembrinas.

Muchas plataformas que disponen de estos buscadores de vuelos y hoteles están preparadas para poner todo en marcha y ofrecer los mejores precios a sus usuarios. “Hopper vio más ofertas que en Black Friday y Cyber Monday, incluidas casi un 78 % más de ofertas que en Cyber Monday y el doble que en Black Friday”.

Incluso hay quienes aprovechan para apartar desde ya sus viajes para el año 2024. Gracias a que los viajeros planean con mayor tiempo de anticipación sus vacaciones, estas ofertas han aumentado en la búsqueda por medio de los metabuscadores. Entre las recomendaciones para poder aprovechar los descuentos es que se debe estar atento de las fechas y hora para agendar un viaje.

Sin embargo, se debe tener en cuenta que es recomendable comprar paquetes de viaje y tiquetes en páginas confiables y no por medio de páginas terceras y menos, no verificadas. Entre los destinos que posiblemente podrán tener altos descuentos de Estados unidos son Las Vegas, Hawaii, Orlando y Phoenix según la plataforma Hopper.

Los viajeros que deseen aprovechar esta fecha de descuentos masivos deberán estar atentos a cada aerolínea y plataformas de hospedaje para lograr obtener las mejores promociones y entrar a tiempo, ya que algunas plataformas podrían llegar a colapsar debido al alto flujo de usuarios que ingresen en busca de estas ofertas.