'Stranger Things' llegará a los parques de Universal Studios

Los fanáticos de la serie exitosa de Netflix, 'Stranger Things', podrán sentirse como sus protagonistas próximamente en los parques de Universal Studios.

Colombia.com - Turismo
Colombia.com - Turismo

Los fanáticos de la serie exitosa de Netflix, 'Stranger Things', podrán sentirse como sus protagonistas próximamente en los parques de Universal Studios.

¡Así como lo leyó! De acuerdo con un comunicado, la serie 'Stranger Things' tendrá presencia en los parques de Universal Studio  en el próximo evento llamado "Halloween Horror Nights".

La serie de ciencia ficción relata una historia durante la década de los años 80 cuando un niño llamado o Will Byers desaparece, hecho que destapa los extraños sucesos que tienen lugar en la zona, producto de una serie de experimentos que realiza el gobierno en un laboratorio científico.

De acuerdo con el comunicado, la atracción estará disponible en los parques de Universal Studios Hollywood, Universal Orlando Resort y Universal Studio Singapur en septiembre.

Los amantes a la serie podrán vivir y experimentar fenómenos sobrenaturales en una serie de recorridos en algunos de los acontecimientos de la serie en su primera temporada, entre ellos, el universo paralelo "Upside Down".

El evento “Halloween Horror Night” es una noche que promete a sus fanáticos miedos, misterio y emoción. De igual forma, los visitantes podrán encontrarse con Demogorgon, el laberinto del pueblo y el misterioso bosque.

Una escenografía que sin duda alguna contará con una calidad impecable para que los fanáticos se sientan protagonistas de la serie en uno de los parques temáticos más importantes del planeta.

De acuerdo con el comunicado, el laberinto estará disponible para todo el público en Hollywood y Orlando a partir del 14 de septiembre y en Singapur desde el 24 del mismo mes.

Hasta la fecha, la serie cuenta con 2 temporadas, la primera que fue lanzada el 15 de julio de 2016 y la segunda el 27 de octubre de 2017. Se tiene previsto que la próxima temporada será en el 2019 con 8 episodios, los mismos que las temporadas pasadas.

Lo que debes saber de la serie

'Stranger Things' es una serie de ciencia ficción escrita y dirigida por los hermanos Matt y Rose Duffer y corproducida y distribuida por Netflix.

La historia se sitúa en el condado Hawkins de Indiana, Estados Unidos, durante los años 80 del siglo XX, cuando un niño de doce años llamado Will Byers desaparece misteriosamente. Poco después, Eleven (Once, en español), una niña aparentemente fugitiva y con poderes telequinéticos, se encuentra con Mike, Dustin y Lucas, amigos de Will, y los ayuda en la búsqueda del mismo

Entre sus protagonistas se destacan Winona Ryder como Joyce Byers, madre de Will y Jonathan Byers. Los pequeños Gaten Matarazzo como Dustin Henderson, Caleb McJaughlin como Lucas Sinclair, Noah Schnapp como Will Byers, Finn Wolfhard como Mike Wheeler y Millie Bobbie Brown como Once, entre otros.

Stranger Things ha recibvido múltiples reconocimientos entre los que se destacan:

- Premio del Sindicato de Actores: Mejor reparto de televisión drama.

- American Film Institute: mejores 10 programas de TV del año.

- Premios Hollywood Music in Media: Mejor supervisión musical – television

- Premios IGN: Mejor serie exclusive de streaming

- Movie TV Awards: Millie Bobby Brwon como major actor en un TV Show y major héroe.

Colombia.com