Por: Con información de prensa • Colombia.com

Bogotá tiene un gran plan familiar para esta temporada

Bogotá tiene una oferta espectacular de planes para quienes visitan la ciudad, en cualquier época del año.

Actualización
Colombia.com - Turismo
Colombia.com - Turismo

Bogotá tiene una oferta espectacular de planes para quienes visitan la ciudad, en cualquier época del año.

Un reconocido Centro Comercial de Bogotá, tiene para todos sus visitantes una nueva atracción. Summer Time, una zona de diversión y experiencias, compuesta por un inflable gigante y un golfito, donde grandes y chicos podrán disfrutar de un espacio surreal todos los días de la semana, estará esde el 1 de agosto hasta el 6 de octubre.  

Inspirado en la estética de verano, el inflable o Zona Picnic, está lleno de objetos y obstáculos como donas gigantes y botellas de jugo. Todo el montaje da la sensación de estar dentro de una canasta de picnic.  

Mientras el golfito, hace un recorrido alrededor del inflable, con 10 hoyos, cada uno con diferentes niveles de dificultad. 

Esta atracción vuelve después del éxito que tuvo la pasada temporada, donde cerca de dos millones de personas pudieron disfrutar de actividades inolvidables, durante los dos meses que estuvo el montaje. 

Los juegos se diseñaron para inspirar creatividad, diversión y curiosidad, con un inflable lleno de colores que alcanza más de 15 metros de tamaño. 

Quienes viven en la capital como los que vienen de turismo a Bogotá, podrán disfrutar en familia de esta gran experiencia y lo mejor, bajo techo. Así que el clima no será excusa para dejar de asistir.

¿Dónde es? En el Centro Comercial Multiplaza, ubicado en la Avenida Boyacá con calle 13.

Cuándo: Del 1 de agosto al 6 de octubre 

Horarios: 

Lunes a jueves: 1:00 p.m. a 9:00 p.m 

Viernes y sábados: 10:00 a.m. a 9:00 p.m 

Domingos y festivos: 10:00 a.m. a 5:00 p.m 

Boletería: Taquilla en la Plaza de la Luna. De jueves a domingo tarifa regular y de lunes a miércoles con 2x1.