Orlando, Florida se convierte en destino atractivo en época de verano
Orlando se convierte en destino primordial para visitar durante la época de verano y navideña.
Orlando se convierte en destino primordial para visitar durante la época de verano y navideña.
Orlando sigue siendo el destino preferido por los Colombianos, pues disfrutar de los parques temáticos, pero también de los alrededores y así pasar unas vacaciones aptas para todos los integrantes de la familia.
Miles de personas planean visitar este destino donde Walt Disney World es el principal atractivo turístico y también el más concurrido, sin embargo, existen ciertas temporadas que harán rendir más tu bolsillo, puesto que son más económicas para viajar.
Primavera y otoño son catalogadas como las mejores épocas para disfrutar de tus vacaciones, esta temporada es considerada baja, pues meses como marzo y abril; y octubre y noviembre son épocas donde el clima es el más agradable para recorrer los parques, ya que no hay tanta precipitación de lluvias y la temperatura oscila entre los 20°C a los 27°C.
Ahora, los meses de marzo y octubre son los más solicitados, pues para esta temporada es posible encontrar una variedad ofertas en alojamientos, vuelos y paquetes turísticos. Por otro lado, en octubre es posible disfrutar de shows y temáticas como Halloween en todos los parques, por lo que te podrás llevar una experiencia más enriquecedora.
¿Cuáles son las temporadas altas?
Viajar en temporada alta significa que los costos pueden incrementarse en hospedaje y vuelos, ya que muchas personas eligen estas fechas para pasar fin de año y temporada decembrina, pero también la temporada de mitad de año, donde el verano aumenta el turismo.
Para estas temporadas, que incluyen los meses de julio, agosto y diciembre, se pueden encontrar un alto número de turistas por la ciudad y en los parques. Por su parte, la temperatura en estas fechas oscila los 22°C a 25°C, con poca posibilidad de lluvia. Pero en temporada de verano, muchas personas suelen quejarse debido a las altas temperaturas, sin embargo, también hay quienes disfrutan de esta temperatura para aprovechar las atracciones acuáticas y refrescarse.
Debido a que es temporada alta, por las vacaciones escolares, es muy probable que debas destinar un presupuesto mayor para el viaje, ya que Orlando se convierte en destino principal para personas de todo el mundo e incluso personas locales.