Por: Mary Mora Escamilla • Colombia.com

Top 5: Los hoteles más lujosos de Colombia

¿Estás buscando un hotel lujoso? Hemos preparado un top 5 de algunos lugares de lujo ubicados en varias regiones de Colombia.

Actualización
Hoteles de lujo. Foto: Facebook
Hoteles de lujo. Foto: Facebook

¿Estás buscando un hotel lujoso? Hemos preparado un top 5 de algunos lugares de lujo ubicados en varias regiones de Colombia.

Nuestro país cuenta en varias regiones con hoteles de lujo, que se destacan por su diseño, tranquilidad y confort. Además están ubicados en lugares estratégicos y algunos de ellos en medio de la naturaleza.

Te puede interesar: Aprende a viajar sin estrés con estos simples consejos

Por eso, te traemos el top 5 de los hoteles más lujosos de Colombia. ¿Estás preparado para conocer el estilo y el glamour en todo su esplendor? ¡Aquí vamos!

1. Isla Pelícano, Cartagena

Nuestra casa en #IslaPelícano ofrece un ...

Ver publicación completa

Esta casa exclusiva de lujo queda a 40 minutos de navegación, desde Cartagena en yate privado y hace parte de las Islas del Rosario, en pleno mar del Caribe colombiano

Cuenta con tres habitaciones, dos muelles, un solarium, jacuzzi y una terraza amplia con capacidad para seis huéspedes, quienes podrán deleitarse con el paisaje que brinda la inmensidad del Atlántico.

Este archipiélago cuenta con 27 islas, ubicadas al suroeste de Cartagena y se ha convertido en uno de los sitios más turísticos caribeños.

 
Posted by Isla Pelícano on Wednesday, August 15, 2018

2. Hotel JW Marriott Bogotá, de 5 estrellas

Vive un descanso inspirador rodeado de o...

Ver publicación completa

Este lugar está ubicado en el corazón del distrito financiero y de entretenimiento capitalino, cerca de las oficinas de importantes empresas, de los mejores restaurantes y bares de Zona T y de la 93.

Cuenta con habitaciones que tienen exclusivas ventanas insonorizadas, esto le garantizará un descanso placentero. Al momento de irse a la cama se puede encontrar con sábanas de algodón egipcio de 300 hilos y cubre colchones de pluma de ganso, que ofrecen la mayor comodidad y relajación única para levantarse renovado. 

En horas de la noche, antes de ser persuadido por la cama, puedes disfrutar de uno de los 73 tipos diferentes de Martinis en el Dry 73.

THE PLACE TO BE by JW Marriott Bogota

Ver publicación completa

 Ten en cuenta que las habitaciones en el Hotel JW Marriott Bogotá van desde los $528 dólares por habitación y por noche. 

3. Hotel Irotama Resort, Santa Marta, de 4 estrellas

 
Posted by Hotel Irotama on Friday, December 14, 2018

En pleno corazón del Caribe y a un paso del aeropuerto local, este lugar cuenta con un kilómetro de playa y todas las comodidades que se espera de un paraíso caribeño. Además, este complejo ecológico de auténtica naturaleza y tranquilidad esta inmerso en la exuberante vegetación tropical, con miles de aves y animales exóticos. 

Además de sus playas, cuenta con una espectacular piscina de agua dulce donde se puede deleitar con un coctel o simplemente darse un bronceado. 

Los precios de las habitaciones en el Hotel Irotama Resort van desde los $226 dólares por habitación y por noche. 

Los apartasuites de Irotama del Mar son ...

Ver publicación completa

4. Hotel InterContinental, Cali, de 5 estrellas

 
Posted by InterContinental Cali on Friday, November 10, 2017

Este hotel cuenta con las espléndidas vistas al río Cali que le dan un toque de paz y tranquilidad, a pesar de su cercanía a la zona centro de la ciudad.

Cali es conocida por su característico sabor y ritmo latino además de la alegría natural de su gente que siempre tiene una palabra amable. También es una ciudad rica en historia y  tiene mucho que ofrecer, desde salidas culturales hasta el arte y el folklore locales. La alegre música, como la rumba clásica, junto con una gran variedad de restaurantes y bares, que llenan de vida las noches de la ciudad. 

Las habitaciones pueden tener un precio desde los $155 dólares por habitación y por noche. 

Grandes Razones para crear nuevas histor...

Ver publicación completa

5. Hotel Hilton Cartagena, de 4 estrellas

 
Posted by Hilton Cartagena Hotel on Tuesday, April 3, 2018

Con una perfecta y estratégica ubicación frente al mar, se encuentra en el punto más amplio de la península 'El Laguito', rodeada del Mar Caribe en sus tres lados. No solo tiene la virtud de estar rodeado de mar sino está a solo 10 minutos de la Antigua Ciudad Amurallada (uno de los más importantes centros históricos a nivel mundial). 

Los precios de las habitaciones en el hotel tienen un costo que van desde $189 dólares por habitación y por noche.

Tu habitación doble en tu estadía de ens...

Ver publicación completa

También puedes ver: