Por: Redacción Turismo • Colombia.com

Tres destinos 'soñados' para una 'noche de bodas'

Litorales paradisíacos y destinos de ensueño para este día tan especial, y las playas del Caribe definitivamente son una gran opción para los colombianos.

Colombia.com - Turismo
Colombia.com - Turismo

Litorales paradisíacos y destinos de ensueño para este día tan especial, y las playas del Caribe definitivamente son una gran opción para los colombianos.

Si estás pensando en realizar tu ceremonia junto al sol y el mar, te dejamos algunos destinos de película para este día inolvidable: 

1. Playa Costa Mujeres

Es el hogar de las más exquisitas y cristalinas playas de México. Su arquitectura es la combinación perfecta entre el lujo y la conservación de la belleza natural de los manglares, y se ha convertido en uno de los destinos preferidos por los colombianos, y es que si buscas los boletos con anticipación puedes ahorrarte muchos pesos. 

También te pudiera gustar leer: Aprenda a viajar al exterior desde Colombia sin gastarse una fortuna

Por ejemplo; si planeas viajar en septiembre a celebrar tu noche de bodas, cada boleto te podría salir en $ 1.090.808. La isla Costa Mujeres, queda aproximadamente a 30 kilómetros de Cancún, y tú eliges, si llegas en bus o automóvil, porque puedes ahorrarte unos pesos sin dejar de disfrutar de este paraíso en la Tierra. 

Puedes encontrar hospedaje de 5K, o según quieras, las opciones más chéveres y más lindas, son los hostales que no pasan de 50 mil pesos la noche. ¿Increíble cierto? ¡Solo es planificarlo!

#FelizLunes Así amanece l...

Ver tweet completo


2. Yucatán, Riviera Maya

Es definitivamente un destino místico y paradisíaco que hará de tu boda un día mágico. Se extiende a lo largo de la costa caribeña de la península de Yucatán, y cuenta con los mejores resorts de lujo.

Yucatán es la ciudad turística con la mejor zona comercial y gastronómica de la región, además de la arena tibia y mar azul turquesa de su costa.

Para llegar a la Riviera Maya, en temporada baja, es muy favorable para los colombianos, de hecho, si te animas a conocer este destino místico, es recomendable esperar la temporada baja, ya que para una pareja, solo en tiquetes aéreos para ambos sería $ 1.600.000 pesos.  

En una búsqueda para fechas de viaje en septiembre, $ 873.372 ida y vuelta, un precio muy asequible para un viaje internacional.

@kaytoursmexico

30 days left of 2019 whal...

Ver tweet completo

Este destino es ideal para las parejas que les encanta disfrutar de la vida nocturna, planes como bailar y tomar un delicioso cóctel es algo que puedes hacer sin 'gastarte todos tus ahorros', hay bares y restaurantes para compartir un algo chévere en un lugar paradisíaco. 

3. Punta Cana, República Dominicana:

Es un destino preferido del Caribe por su encanto y belleza. Rodeada de vegetación y hermosas playas, es la combinación perfecta de romance, tranquilidad y lujo.

La elegancia de un buen hotel encantará a tus invitados, además de la variedad de restaurantes y servicios que podrán encontrar en cada una de las instalaciones. Debes estar consciente del presupuesto para esta 'Luna de Miel' de ensueño, viajar a República Dominicana estará en temporada en $1.117.405 por cada persona. 

@Selfcareshey

4- Punta Cana. República ...

Ver tweet completo

Las bodas en el Caribe son un 'revuelo' entre los colombianos, ya que las distintas cadenas hoteleras se han sumado a este boom y ofrecen grandes oportunidades para que más colombianos se sumen a esta iniciativa de conocer países con lugares paradisíacos.