Por: Redacción Turismo • Colombia.com

Trucos para tener citas mientras estás de viaje

Esta es la oportunidad de conocer y disfrutar un viaje de una manera diferente, claro esta, si no tiene pareja.

Actualización
Si no estás en una relación, date la oportunidad de conocer personas. Foto: Shutterstock
Si no estás en una relación, date la oportunidad de conocer personas. Foto: Shutterstock

Esta es la oportunidad de conocer y disfrutar un viaje de una manera diferente, claro esta, si no tiene pareja.

Si está soltero o se encuentra en una relación no monógama y tiene la oportunidad de irse de viaje, sea por motivo vacacional y turístico, o porque en su trabajo se le ha encomendado una misión específica, dese la oportunidad de bajar Tinder (o cualquier aplicación de citas) para conocer los locales u otros viajeros y pasar una grata experiencia.

También te puede interesar: 10 señales para saber si eres un fanático a viajar

Antes de eso, debe tener en cuenta lo siguiente:

Apenas llegue a la ciudad y cuente con conexión WiFi, empiece a ver con quién se encuentra y si es de su agrado, es decir, tampoco se vuelva loco y esté conectado todo el tiempo, su geolocalización le hará visible ante las otras personas que habitan su nuevo destino para empezar la aventura.

En el instante en el que interactue con las otras personas, sea claro y directo, si bien no tiene por qué dar explicaciones de toda su vida, manténgase honesto y cortés. Edite la información de su perfil para explicar que se encuentra de viaje o en el momento de iniciar una conversación mencione su estatus en las primeras conversaciones.

Como generalmente no se cuenta con mucho tiempo y su intención no es esperar dos semanas para tener la primera cita, puede especificar los días que estará de visita en su perfil, termine con una frase jocosa, “Enséñame tu ciudad” y un emoji.

Ahora dedíquese a todas las citas que puedas tener, a menos que se encuentre en una relación cerrada, no sea mentiroso y tampoco engañe.

Expanda los horizontes, deje que el radio de búsqueda se abra, para que todo tipo de personas, de diferentes contextos, le abran los ojos a una ciudad entera y experiencias diferentes, esto es una buena idea si tiene planes flexibles, sal de su zona de confort. A menos que esté en un área muy concurrida.

Por último, ten las expectativas realistas, es decir, puede que sienta que encontró el amor de su vida, que le haga pensar incluso en querer cambiar de ciudad y empezar una nueva vida, pero eso no es así. Podrás encontrar buenas conversaciones en un bar interesante y algo de una sola noche. Las citas pueden ser parecidas a las que estas acostumbrado, una hora y media de desperdicio de tiempo y dinero.

También puedes ver: Colombia, un destino recomendado para el 2019