Destinos internacionales: Los 5 destinos más populares del mundo según TripAdvisor

Millones de viajeros que participan de las encuestas de TripAdvisor los han elegido. 

Actualización • Vie, 09 / Oct / 2020 9:55 am

SÍGUENOS EN:

Google News
Roma, está entre uno de los destinos favoritos para conocer de los 'viajeros'. Foto: Pixabay

Roma, está entre uno de los destinos favoritos para conocer de los 'viajeros'. Foto: Pixabay

Actualización • Vie, 09 / Oct / 2020 9:55 am

Millones de viajeros que participan de las encuestas de TripAdvisor los han elegido. 

Los destinos europeos han dicho 'presente' y es que los 'viajeros' los han elegido como los 5 destinos más populares del mundo según TripAdvisor. 

Si necesitas un poquito de 'inspiración' para tu lista de viajes por hacer, estos destinos te darán mucho más que inspiración: 

Londrés, Reino Unido 

Explora lugares históricos o de la realeza, marca lugares de tu lista de deseos, bebe y come en restaurantes de estrella Michelin, disfruta de una pinta en un pub tradicional o piérdete en sus calles estrechas y observa lo que te rodea.

París, Francia 

Un tranquilo desayuno con 'pain au chocolat' en la terraza de una cafetería, relajarse después de un día paseando por el río Sena y maravillarse con iconos como la Torre Eiffel y el Arco del Triunfo.

Una experiencia parisina perfecta combina el esparcimiento y la animación, con tiempo suficiente para disfrutar de una exquisita comida y una exposición en el Musee du Louvre. 

Despierta tu espíritu en la catedral de Notre Dame (Cathedrale de Notre Dame de Paris), ve a la búsqueda de gangas en el Marché aux Puces de Montreuil o a por golosinas en el Marché Raspail y remátalo todo con un espectáculo subido de tono en el Moulin Rouge.

Creta, Grecia 

La isla de Creta es una gema griega que flota en un mar de turquesas fundidas. Sus playas son extensiones divinas de arenas esponjosas y suaves guijarros. No hay que pasar por alto su importancia histórica y mitológica: según se cuenta, Creta vio nacer a Zeus, el rey de los Dioses, y fue la cuna de la primera civilización moderna de Europa. 

Bali, Indonesia 

Bali es una postal viviente, un paraíso indonesio como sacado de un sueño. Empápate de sol en una playa de fina arena blanca o mézclate con las especies animales tropicales mientras buceas por los arrecifes de coral o los restos del naufragio de un barco de la Segunda Guerra Mundial. 

Roma, Italia 

Roma tampoco se puede visitar en un día. La ciudad parece la sala de exposiciones de un enorme museo al aire libre, un collage en la vida real de piazzas, mercados exteriores e impresionantes enclaves históricos.

Echa una moneda en la Fontana di Trevi, déjate impresionar por el Coliseo (Colosseo) y el Panteón, y recarga las pilas con un cappuccino para disfrutar de una tarde de compras en Campo de' Fiori o Via Veneto. 

TripAdvisor|Redacción Turismo • Colombia.com • Vie, 09 / Oct / 2020 9:02 am