Por: Redacción Turismo • Colombia.com

Feria de las Flores: Este 1 de noviembre comienza la ruta de las flores

Actividades desde la virtualidad y otras presenciales se 'fusionarán' en la Feria de las Flores 2020. 

Actualización
Algunas actividades se harán presenciales y otras serán televisadas. Foto: Twitter @AlcaldiadeMed
Algunas actividades se harán presenciales y otras serán televisadas. Foto: Twitter @AlcaldiadeMed

Actividades desde la virtualidad y otras presenciales se 'fusionarán' en la Feria de las Flores 2020. 

El próximo domingo 1 de noviembre comienza la programación de la Feria de las Flores 2020, que por primera vez 'fusionará' las actividades virtuales y presenciales para dar continuidad con este tradicional evento. 

Según detallan medios regionales, el domingo 1 de noviembre comienzan las actividades con la séptima versión de la Feria a Ritmo de Bici, la cual será presencial a partir de las 10:00 am hasta las 5:00 de la tarde. 

La forma de vivir la Feria de las Flores no será la misma experiencia de todos los años, ya que este año varios vehículos se acercarán hasta los barrios llevando las muestras florales. 

@Periodico_Gente

Conozca la programación d...

Ver tweet completo

Y las otras actividades, se harán televisadas por la señal de Telemedellín, el 1 de noviembre también se realizará el micro concurso de las Fincas Cultural, donde los equipos del canal harán los recorridos para que los espectadores puedan ver el evento.

En la noche, se hará un concierto en vivo da las 7:30 de la noche en el que participará Reykon, Golpe a Golpe y Pipe Peláez, también será televisado. 

"Vamos a tener eventos tradicionales, como el festival de trova y el desfile de silleteros, pero que también tendrá eventos nuevos, como uno que se hará con bicicletas. Lo importante es que será una feria muy segura, pues todos los eventos cuentan con todas las medidas de bioseguridad", aseguró el alcalde de Medellín, Daniel Quintero. 

Estamos escribiendo una n...

Ver tweet completo

A lo que explicó que el evento más importante, el Desfile de Silleteros se realizará en Santa Elena, y el jurado se desplazará a cada finca a juzgar y calificar a las silletas que participan del concurso. 

Tras ese 'filtro', solo 55 serán los silleteros que harán un desfile de 900 metros y luego, en caravanas móviles 'pasearán' las silletas por los barrios y localidades de Medellín.