Por: Willmary Montilla • Colombia.com

Turismo en Bogotá: Del 12 de noviembre al 6 de diciembre se hará la Feria del Hogar

Los colombianos sí tendrán su tradicional Feria del Hogar, en Bogotá.

Actualización
El evento tendrá cámaras para controlar en tiempo real el aforo permitido. Foto: Twitter @Corferias
El evento tendrá cámaras para controlar en tiempo real el aforo permitido. Foto: Twitter @Corferias

Los colombianos sí tendrán su tradicional Feria del Hogar, en Bogotá.

Del 12 de noviembre hasta el 6 de diciembre se realizará en Bogotá la tradicional Feria del Hogar, la primera que se realizará en Corferias pero este año con prevención sanitaria y medidas de bioseguridad. 

Según explicó Andrés López Valderrama, presidente de Corferias han trabajado desde la directiva para que el evento tenga todos los protocolos de bioseguridad establecidos por las autoridades. 

De hecho, medios nacionales reseñan que el evento logró obtener el sello 'Safe Guard' otorgado por Bureau Veritas, organización internacional que verifica el cuidado y protección de la ciudad en el contexto de la emergencia sanitaria.

@RedMasNoticias

??#Bogotá | La Feria del ...

Ver tweet completo

"Este sello internacional es muy importante porque reconoce y garantiza que el recinto ferial cumple satisfactoriamente con toda la normatividad. De esta manera podemos ofrecer a nuestro público tranquilidad para vivir experiencias de compra seguras y responsables”, López Valderrama. 

Además de todas las medidas de limpieza y distanciamiento social, el personal de la Feria se valdrá de la tecnología ya que se dispondrán 360 cámaras que medirán en tiempo real, el aforo permitido.

@VisionyEstrateg

Corferias pretende abrir ...

Ver tweet completo

Otro detalle que resalta, es que la boletería del evento será dispuesta de forma digital, y las formas alternativas de compras se denomina "hágalo usted mismo", con experiencias similares al 'Trasnochón Navideño'.