Por: Redacción Turismo • Colombia.com

Turismo en Colombia: Aeropuerto Los Garzones se inundó tras fuerte aguacero en Montería

El Aeropuerto Los Garzones quedó inundado tras fuerte aguacero. 

Algunos usuarios en redes sociales se molestaron por este evento en pleno aeropuerto. Foto: Twitter @AeropuertoMTR
Algunos usuarios en redes sociales se molestaron por este evento en pleno aeropuerto. Foto: Twitter @AeropuertoMTR

El Aeropuerto Los Garzones quedó inundado tras fuerte aguacero. 

Dos vuelos cancelados y uno retrasado, debido a un fuerte 'aguacero' que golpeó al Aeropuerto Los Garzones en Montería ya que los empleados tuvieron que sacar agua de las instalaciones. 

El fuerte aguacero que acaeció en Montería, se registró en horas de la mañana del pasado martes 10 de noviembre y en redes sociales se pudo visualizar como las instalaciones quedaron llenas de agua. 

De hecho, según la directiva del Aeropuerto Los Garzones, las intrumentos de visualización aeronáutica quedaron con visibilidad 'nula' por lo que la operatividad se vio afectada. 

¿Por qué se inunda el aer...

Ver tweet completo

"Parece una piscina" se quejaban usuarios de las redes sociales, a quienes les parecía una 'vergüenza' que una terminal aérea quede afectada por varias horas de lluvias. 

"Yo pienso que ya Monteria necesita un aeropuerto mas grande en otro sitio, tal vez ubicado entre Cereté y Cienaga de Oro o cerca de San Carlos por la nueva vía", referían otros usuarios en redes sociales. 

Hay que recordar según el Ideam, la llegada de una nueva onda tropical pudiera traer consigo fuertes y abundantes lluvias durante los próximos días de noviembre, quedando Montería también a merced del cambio de clima. 

@LaRazonCo

#Montería | En video: aer...

Ver tweet completo

Hasta este miércoles 11 de noviembre no han reportado nuevos indicios de condiciones metereológicas inestables, sin embargo han advertido que cuando esto ocurre, las aeronaves "deben permanecer en tierra, hasta que las condiciones mejoren".